stonehenge Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 ya llevamos dos días con nubes por estas tierras, cosa rara y merecedora de subir a la terraza y hacer una panorámica. Saludos. Huércal de Almería by Antonio Villén, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran García Rodriguez Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Muy chula, y si la verdad es que es raro tantos dias de nubes aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 A mi personalmente me da la sensación de que se te ha ido un poco la mano procesando las nubes. Más que Huercal de Almería, parece Mordor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 A mi personalmente me da la sensación de que se te ha ido un poco la mano procesando las nubes. Más que Huercal de Almería, parece Mordor... +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 No hay sintonía entre nubes y pueblo en cuanto a luminosidad, como dice el compañero Jaime un poco de más están esas nubes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 6 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Tenéis razón se me fue la pinza con el procesado, también es verdad que en mi m*** de monitor lo veo mucho más claro, si lo miro con la tablet veo el despropósito que he hecho Dejo una sin procesar tal como salio de la cámara solo ensamblada y transformada a JPG que seguro que está mejor Sin título-1 by Antonio Villén, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Porras Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Pues hoy el día pinta mejor que el de ayer! Si me deslío esta tarde quiero tirar para el cabo...Lo malo es desliarse! jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Ahora te has quedado corto así que ya sabes, en la mitad esta la virtud¡¡, como idea y como tienes una profundidad a lo lejos... lleva la linea del horizonte (que no le vendría mal si se pudiera un control de perspectiva, pero bueno eso es otra edición) hasta la mitad de la foto, es decir mas ciudad y menos cielo que al final por hacer efecto triángulo hacia adelante, no te va a faltar y si que le vas a quitar un trozo de ese cielo que de primeras el cerebro asume como de que estamos en un sitio "malo" Saludos¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas