Remi_1 Publicado 7 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Mira aquí http://micro4tercios.com/foro/index.php Tomás, te puedo enviar un MP? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Tomás, te puedo enviar un MP? Si claro, en el curro lo leo que ahora me voy a trabajar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 7 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Hola. A ver si los gurús del macro me podeis resolver esta duda. Estoy ahorrando para el 105 de Nikon, si me llega la paciencia o si no el Tamron. Buscando precios me he encontrado este tokina. http://www.ebay.es/itm/281945430142?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT Me podeis dar alguna información sobre la calidad de este objetivo? Saludos. yo te aconsejo un vivitar 90mm 2.8 ,es el mejor en calidad precio que puedas comprar ronda los 100 eur , no tiene nada que envidiarle a mi leica 45mm de m4/3 , saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mignikon Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 yo tengo un tokina en venta en el mercadillo por si te interesa, y bueno nada que no se haya dicho ya, no he probado el tamron estavilizado, pero el tokina tiene buena calidad, el enfoque sin ser la leche no es tan lento como se dice por ahi si se usa bien el limitador de enfoque. De construccion es excelente, tamaño y peso contenido, es af pero sin motor propio, por lo que necesitas una camara con motor, o sino solo funciona en manual. Pero trae el anillo de diafragmas que me parece muy util, sobre todo si usas anillos de extension de los baratos o cosas asi. te mande un mp tambien, si te interesa o quieres saber alguna cosa mas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 7 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 yo te aconsejo un vivitar 90mm 2.8 ,es el mejor en calidad precio que puedas comprar ronda los 100 eur , no tiene nada que envidiarle a mi leica 45mm de m4/3 , saludos. Le echaré un vistazo. No lo conocía. Aunque yo soy de los que se dejan liar fácilmente y le estoy dando muchas vueltas al consejo de Tomás. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Le echaré un vistazo. No lo conocía. Aunque yo soy de los que se dejan liar fácilmente y le estoy dando muchas vueltas al consejo de Tomás. Gracias. El AF en ese combo que te he comentado es exacto e imbatible, incluso con los anillos de extensión con conectores enfoca automáticamente a 1:1. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 7 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 El AF en ese combo que te he comentado es exacto e imbatible, incluso con los anillos de extensión con conectores enfoca automáticamente a 1:1. Mira si entiendo de macro que no se ni de lo que me hablas. Lo único que se es que me gusta mucho el trabajo de los que estais todos los días por el foro de macro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Hola Remi, ahora te voy a plantear otra solución y te hará que pensar, por que no te miras un cámara micro4tercios de segunda mano con estabilizador a los 5 ejes y le miras el mejor objetivo para macro que yo he tenido y es el que siguo teniendo, por ejemplo la Olympus EMD 5 de segunda mano que la puedes encontrar por 250 euros con poquísimos disparos y el Zuiko 60mm macro, seria un conjunto increíble para macro, piensatelo es otra opción en la que tendrías que invertir un poco mas pero es buenísima. Un saludo Tomas Yo he usado este combo (ahora no, pero seguro que volveré a él más adelante) y algún compañero más tambien y a plena satisfacción. Aparte de la calidad, la ligereza es algo que sorprende. Saludos y suerte con la decisión, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 8 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Yo he usado este combo (ahora no, pero seguro que volveré a él más adelante) y algún compañero más tambien y a plena satisfacción. Aparte de la calidad, la ligereza es algo que sorprende. Saludos y suerte con la decisión, Gotzon. Hola. Pues si no pasa nada raro, creo que cae. Lo único que por tema de presupuesto compraré ahora la cámara y el objetivo en dos o tres meses. Os vais a arrepentir de animarme con el macro.Os voy a bombardear a preguntas. Gracias por el consejo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas