Jump to content

Rojo geranio

jordifus53
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí oscurecí un poco el fondo para intentar resaltar el color, lo de las gotas es que llovía un poco .

Y paro ya con las flores, a ver si tengo tiempo para explorar otros temas.Esperando vuestras

opiniones -consejos que son siempre bienvenidos

25986098050_4b587fbdc7_z.jpg04042016-_DSC1649-2 by jordi fuster mariné, en Flickr

• ƒ/5.6
  •  
  • 150.0 mm
  • 1/160
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jordi, esta me gusta más que la otra de los cerezos que has puesto. La composición tiene más sentido, aunque creo que con el procesado podrías sacarle mayor partido, pues el contraste es muy bestial y el fondo apenas se ve. Deberías subir un poco la exposición, y puede que desaturar un poco, esto último ya más a gustos... Además, a tamaño original peca un poco de falta de nitidez.

Yo le pegaría un repasillo al raw. Saludos.

Edito: Ahora he visto en tu flickr la foto antes de oscurecerla y sin duda me gusta más. De hecho yo hubiese hecho lo contrario, aclararla y no oscurecerla. Deberías intentar recuperar las sombras, suponiendo que disparas en raw claro está.

Editado por hal1982
Enlace al comentario

A mi como histograma me parece bien... potente pero correcto, de esos para gustos¡

De compo no anda bien. Debería de respetar la ley de la mirada de las personas ya que pierdo la esencia de la flor por la parte izqa y por la derecha se me queda la foto como la casa de Bender (no se si sabrás donde vivía ese simpático robot que tenia su casa de 2x2 y un "armario" de puff m2) 

Si te he liado me lo dices y te lo esplico sin mestasforas ni hostias... solo es redistribución del espacio.

Ah y un dedo mas de aire por abajo le falta. Un saludo compi.

Editado por Javier Paz
Enlace al comentario

Hola Jordi, esta me gusta más que la otra de los cerezos que has puesto. La composición tiene más sentido, aunque creo que con el procesado podrías sacarle mayor partido, pues el contraste es muy bestial y el fondo apenas se ve. Deberías subir un poco la exposición, y puede que desaturar un poco, esto último ya más a gustos... Además, a tamaño original peca un poco de falta de nitidez.

Yo le pegaría un repasillo al raw. Saludos.

Edito: Ahora he visto en tu flickr la foto antes de oscurecerla y sin duda me gusta más. De hecho yo hubiese hecho lo contrario, aclararla y no oscurecerla. Deberías intentar recuperar las sombras, suponiendo que disparas en raw claro está.

Hola, hal1982, lo de oscuro es adrede para intensificar o resaltar el color, por otra parte es cierto que anda un poco

saturado, aunque mi monitor no lo transmite demasiado.Está hecha en raw, por lo que le daré un repaso a ver si mejoro algo,

la nitidez probaré a tocarla algo ya de paso.Gracias por pasar un saludo

Hola.

Me gusta mucho tal cual.

Aunque hal1982 creo que tiene razón y estaría mejor más clara.

El fondo me gusta así.

Saludos.

Hola Remi_1, Me alegro que te guste,probaré lo de subir o aumentar la claridad en la flor, a ver qué tal.Gracias

por pasar, Un saludo

A mi como histograma me parece bien... potente pero correcto, de esos para gustos¡

De compo no anda bien. Debería de respetar la ley de la mirada de las personas ya que pierdo la esencia de la flor por la parte izqa y por la derecha se me queda la foto como la casa de Bender (no se si sabrás donde vivía ese simpático robot que tenia su casa de 2x2 y un "armario" de puff m2) 

Si te he liado me lo dices y te lo esplico sin mestasforas ni hostias... solo es redistribución del espacio.

Ah y un dedo mas de aire por abajo le falta. Un saludo compi.

Hola Javier Paz, lo de la mirada de las personas lo entiendo ( o eso creo), lo del Bender me pillas fuera de juego

aunque haciendo un extracto de tu comentario adivino lo que me quieres decir, vamos que está muy a la isquierda

y le sobra por l`otro lao.Bien, tomo nota y gracias por pasar, Un saludo

Enlace al comentario

Al estar la flor como abierta hacia la izquierda creo que debería estar al otro lado, y para mi gusto un pelín más de brillo, por lo demás me gusta. las flores es un tema que me llena bastante

Hola Miraelrio, creo que lo de brillo gana por goleada, es cierto que al darle más luz o al variarla parece que

gana algo de nitidez, no queda tan saturada.Me la guardo . La verdad es que de vez en cuando las vuelvo a dar

un repaso en el revelado y casi me lo paso igual de bien que al dispararlas. Un saludo y gracias por tu aporte

Enlace al comentario