jbuteler Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Foto desde el otro lado del rio Elba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoamater Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Buenas compi, A mi la foto me gusta mucho, pero en mi humilde opinión me da la sensación que los edificios están un poco inclinados. Por ponerle algún pero, me quedo con ganas de ver más del edificio de la derecha y algo menos por la izquierda. Pero vamos como digo soy muy novato y solo es una opinión. Que opinen los expertos al respecto. En cualquier caso muy bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 La foto me gusta compañero pero aparte de lo comentado por el amigo anterior la noto falta de nitidez y una fuerte dominante magenta al menos en mi opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas