ytnat Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Hola les dejo esta foto para leer vuestras opiniones. Saludos La casa de Andrés Nikon D750 Lente Nikon 28-300mm f/3.5-5.6ƒ/3.5 28.3 mm 1/30 2000 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Veo muchos elementos, un poco falto de enfoque y contraste, de todos modos lo del blanco y negroes un tema que no me hace mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ytnat Publicado 7 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 (editado) Veo muchos elementos, un poco falto de enfoque y contraste, de todos modos lo del blanco y negroes un tema que no me hace mucho. Si la composición es como encontré el lugar, sin alterar nada ya que es un lugar habitado y no tengo porqué meterme en el orden. La misma foto la hice pero recortando desde el pilar por lo que no se ve la toalla, quizás eso ayude a darle algo de olgura Editado 7 de Abril de 2016 por ytnat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Lo siento compañero, me pasa como a miraelrio. Veo demasiadas cosas. Y encima al poner ByN y perder la profundidad que nos da el color, a mi me parece una foto muy confusa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ytnat Publicado 8 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 No lo sientas, las críticas enseñan. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas