Salem1964 Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Saludos a tod@s !Esta Semana Santa con un Sol de justicia y luz durisima. Nikon 28-300 * 98 mm * F/ 9 * 1/320 * ISO 200 * Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Me recuerda el papel Agfa gradación IV así a mi me gustan las tomas, con el contraste durísimo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 8 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Muchas gracias Copacabana.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Buen momento, la veo algo encajonada, aunque está difícil hubiera cuidado algo los cortes laterales...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 9 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Gracias Mamerto.Si es cierto que el corte lateral no es muy acertado pero poco mas creo que podia hacer. Este desfile procesional es un poco atipico, sin orden ni organización (tipo Lunes del Rocio jejej)....aqui me limite a captar algunos momentos y detalles.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 También la veo algo encajonada y para mi gusto le faltan negros. En momento me parece estupendo, la expresión del niño muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 9 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Muchas gracias Pcaceres.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Qué buena!, admitiría un poco más de contraste, pero creo que la opción de edición que has hecho es muy acertada, para dejar la imagen un poco evanescente entre el incienso y el contraluz. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 9 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Muchas gracias Ignacio, me alegra que te agrade.Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Qué buena!, admitiría un poco más de contraste, pero creo que la opción de edición que has hecho es muy acertada, para dejar la imagen un poco evanescente entre el incienso y el contraluz. +1 Le quitaría el encapuchado de la derecha. ¿Semana Santa 2016?. Parece una escena de "Cuéntame" de los 60. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 9 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Gracias Iosu....Si, es de este año.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas