juanfilas Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Como andan todos, les paso esta foto que tome hace poco una noche de lluvia en Oporto, espero les guste, por suerte no había nada de viento: Navegando en la noche by Juan Filas, en Flickr Efix: d800e + 20mm f1.8g @ f8 - iso100 - 10 seg de expo. Editada con PS. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobiwa Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Oporta da mucho juego, esta toma me gusta. Muy lograda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imajoel Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Es una excelente foto. Muy buenos colores y reflejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perongui Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Me gusta mucho la nitidez del barco en primer plano, y la atmósfera semibrumosa del puente. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Me gusta la nitidez de la toma y ese braco a contraluz, bonita toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 11 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Gracias a todos por los comentarios!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelpastorfotografia Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Bonito sitio Oporto, y bonita foto, lástima la contaminación lumínica. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lackh Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 lindos reflejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 13 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Gracias a todos por los comentarios! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.