Alex setas Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 (editado) Hace años que corto leña en el mismo lugar, delante de casa, esto ha provocado un suelo orgánico y esponjoso muy adecuado para algunas especies. Una simple lluvia fue suficiente para hacer crecer bajo la encina este hermoso Coprinus picaceus. Editado 8 de Abril de 2016 por Alex Jaleo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Hola. Bonita seta de bellota. Muy buena foto. Me gusta el desenfoque. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Hola Alex, de lujo ese fondo, luz y pdc, bien creada esa atmósfera y detallado el de esas pequeñas bellotas, preciosa de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Muy bonita Alex, pronto nos vemos por la Rioja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Para mi gusto algo apretada en el lienzo y quizá demasiada pdc. El ambiente y la luz excelentes, como siempre Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matoja Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 (editado) Una toma muy agradable, bien iluminada y lo que llama la atención son esos flares muy bien conseguidos Editado 9 de Abril de 2016 por matoja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Hola Álex, espero el motivo de cortar leña no sea el de poder regalarnos fotos como esta , pués como siempre de fábula, perfecta luz y volúmenes y bonito ambiente. Enhorabuena. Pd.- No me canso de mirar y remirar (también leer) tu libro. Vaya maravilla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 muy chulo el ambiente con ese fondo, y la setina, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Una luz preciosa. Hubiera incluido las 3 bellotas en la ecuación. Bien chula. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 menudo ambiente mas chulo, a destacar ese tremendo control de la luz...personalmente creo que un pelin mas de aire abajo y arriba le quedaría mejor, casi se cortan esas bellotas que suman mucho...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pegaso Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Me gusta sobretodo la paleta de colores tierra, con poco verde. Quizás cogiendo algo más de suelo mejoraría porque realzaría más la hoja y las bellotas. También probaría de darle algo más de luz a la 'campana' de la seta. Pero la encuentro espectacular. Son ganas de encontrarle algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirón Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Muy buena, echo de menos los datos EXIF. He visto tu página, una maravilla, llevo 45 minutos en ella. Voy a hacer cosas de casa que que hoy es domingo y ya me estan gritando. Me apunto tu página en marcadores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 10 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Muy buena, echo de menos los datos EXIF. He visto tu página, una maravilla, llevo 45 minutos en ella. Voy a hacer cosas de casa que que hoy es domingo y ya me estan gritando. Me apunto tu página en marcadores. Sigma 70mm macro. f 2,8 1/60 Iso 200. Luz natural , sombreada y rebotada, un solo disparo a 2,8, procesado minimo y habitual. Contraluz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirón Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Practicaré pues, pero dudo llegar a esto. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Que bonita! un imagen muy otoñal. Yo en mi humilde opinión de principiante quizás clonaría el desenfoque verde de la derecha, se me va la vista allí y así unificaría más los tonos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Hola Alex, muy buena toma de ese bonito coprinus, esta especie nunca la había visto, el ambiente creado muy bueno y gracias a esas hojas y bellotas muy otoñal, buenos volúmenes y una luz excelente. Para mi perfecta. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas