Jump to content

El viejo y el mar

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Ignacio, me gusta la foto, trasmite la grandeza, del cielo y mar que se unen en el horizonte y el hombre admira lo que tiene delante, los elementos y muy tratados por tu revelado.

Saludos Ignacio.

Muchas gracias Antonio por tu comentario que me agrada mucho.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito homenaje!! pocos elementos pero bien situados. Este es un claro ejemplo que la regla de los tercios no funciona siempre. Si hubieras colocado el horizonte a un tercio y el motivo principal en uno de los "puntos de interés", perdería la fuerza que tiene esta fotografía.  

Un saludo.

Enlace al comentario

Bonito homenaje!! pocos elementos pero bien situados. Este es un claro ejemplo que la regla de los tercios no funciona siempre. Si hubieras colocado el horizonte a un tercio y el motivo principal en uno de los "puntos de interés", perdería la fuerza que tiene esta fotografía.  

Un saludo.

Muchas gracias por pasar y tu comentario muy interesante y acertado. ¡Si ya lo dijo Kandinsky! B)

Saludos Diego

Enlace al comentario

Un potente contraste como solo a mi me gusta, recuerda y mucho los vetustos clichés que rememoran la vida del escritor la atmósfera, solitaria y abrumadora, propia de su personalidad.

Saludos Ignacio

Enlace al comentario

Un potente contraste como solo a mi me gusta, recuerda y mucho los vetustos clichés que rememoran la vida del escritor la atmósfera, solitaria y abrumadora, propia de su personalidad.

Saludos Ignacio

Qué buena lectura de la toma haces Israel, es un placer compartir contigo estas sensaciones.

Saludos amigo

Enlace al comentario