Ochoa Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Rememorando a E. Hemingway, en algún lugar de la costa Norte de Cuba. The Old Man and the Sea, Cuba by Ignacio de Luis, en Flickr D750, 39mm, f/8, 1/500, ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 (editado) Hola Ignacio, me gusta la foto, trasmite la grandeza, del cielo y mar que se unen en el horizonte y el hombre admira lo que tiene delante, los elementos y muy tratados por tu revelado. Saludos Ignacio. Editado 10 de Abril de 2016 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Muy minimalista, transmite y se ve con agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Hola Ignacio, me gusta la foto, trasmite la grandeza, del cielo y mar que se unen en el horizonte y el hombre admira lo que tiene delante, los elementos y muy tratados por tu revelado. Saludos Ignacio. Muchas gracias Antonio por tu comentario que me agrada mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Muy minimalista, transmite y se ve con agrado. Un saludo. Gracias Kike por tu recorrido y valoración. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Que envidia esas aguas calidad y cristalinas. Bonita foto.El hombre en jarras,la rompiente a la derecha... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Que envidia esas aguas calidad y cristalinas. Bonita foto.El hombre en jarras,la rompiente a la derecha... Un saludo Hola Yago, si el paraíso existió debió ser por allí o parecido. Me alegra que te guste la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Muy equilibrada. La he visto y me ha hecho recordar la pequeñez del ser humano frente a la naturaleza. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Bonito homenaje!! pocos elementos pero bien situados. Este es un claro ejemplo que la regla de los tercios no funciona siempre. Si hubieras colocado el horizonte a un tercio y el motivo principal en uno de los "puntos de interés", perdería la fuerza que tiene esta fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Bonito homenaje!! pocos elementos pero bien situados. Este es un claro ejemplo que la regla de los tercios no funciona siempre. Si hubieras colocado el horizonte a un tercio y el motivo principal en uno de los "puntos de interés", perdería la fuerza que tiene esta fotografía. Un saludo. Muchas gracias por pasar y tu comentario muy interesante y acertado. ¡Si ya lo dijo Kandinsky! Saludos Diego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Muy equilibrada. La he visto y me ha hecho recordar la pequeñez del ser humano frente a la naturaleza. Buena foto. Saludos Hola Losu, muchas gracias me alegra mucho que te agrade. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lackh Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Estupenda Ignacio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 genial Muchas gracias ! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Estupenda Ignacio. Saludos. Muchas gracias Pablo, me alegra que te agrade. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Un potente contraste como solo a mi me gusta, recuerda y mucho los vetustos clichés que rememoran la vida del escritor la atmósfera, solitaria y abrumadora, propia de su personalidad. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 13 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Un potente contraste como solo a mi me gusta, recuerda y mucho los vetustos clichés que rememoran la vida del escritor la atmósfera, solitaria y abrumadora, propia de su personalidad. Saludos Ignacio Qué buena lectura de la toma haces Israel, es un placer compartir contigo estas sensaciones. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas