krokodiland Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Finalmente veo que no has querido arriesgar y has apostado por caballo ganador Y donde lo has comprado finalmente.....??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 eso eso dinos donde lo compraste !! joer al final me lio me lio.... ( :( :( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 eso eso dinos donde lo compraste !! joer al final me lio me lio.... ( :( Si es que te vas a liar......... y tu lo sabes Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 jajajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 voy a ver si alguien ha probado el gloxi que tienen buena pinta, este mes ando canino :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos Tejedor Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Al final me he decidido por comprarme el Nikon Sb 910, se que le dare el uso que se merece, ya os contare;) Lo he encontrado a un precio de 383,80 euros puesto en casa (365 € + gastos de envio). La verdad que ha sido rapido y comparando con el resto de sitios que he visto en internet el mas barato. Me han tardado dia y medio, no llega a dos, porque lo pedi el lunes noche, y me ha llegado hoy al mediodia. Cualquier cosa, pregunta, duda...aqui estoy;) Muy buen precio. si señor ¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mapar Publicado 13 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 https://www.preciosdeandorra.com/index.php?route=product/product&path=71_101&product_id=236 aqui teneis La Joyita, y no ha Llegado a dia y medio Desde Que lo compre.transporte rapido El que este en duda ... palante que no se equivocara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisdemiguelfoto Publicado 14 de Abril de 2016 Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Yo también opino que para empezar yn va de fábula. Yo tengo 2 y de lujo. Y el tercero en camino. Que crees que no son fiables? Comprate 2 uno de repuesto. Yo los compro en amazon sobre los 80eur el yn 568 Ttl hss. Yo voy mas tranquilo utilizando esos que no uno de 500eur, golpes... Y dudo que la diferencia de precio valga la pena. Pero si así fuera. Si la necesidad es de uno mas caro ya lo irás viendo y los dejas de repuesto. Enviado desde Sony Xperia Z2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Abril de 2016 Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 https://www.preciosdeandorra.com/index.php?route=product/product&path=71_101&product_id=236 aqui teneis La Joyita, y no ha Llegado a dia y medio Desde Que lo compre.transporte rapido El que este en duda ... palante que no se equivocara Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 14 de Abril de 2016 Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Yo también opino que para empezar yn va de fábula. Yo tengo 2 y de lujo. Y el tercero en camino. Que crees que no son fiables? Comprate 2 uno de repuesto. Yo los compro en amazon sobre los 80eur el yn 568 Ttl hss. Yo voy mas tranquilo utilizando esos que no uno de 500eur, golpes... Y dudo que la diferencia de precio valga la pena. Pero si así fuera. Si la necesidad es de uno mas caro ya lo irás viendo y los dejas de repuesto. Enviado desde Sony Xperia Z2 eso es depende de lo que quieras hacer, yo he probado un YN 568 de los nuevos en plan trípode mismos parámetros y tal, y el fogonazo que pega a veces varia más que una escopeta de feria, también he desmontado el mío entero por que me vino con unos conectores más pequeños y verlo por dentro da risa, el mío al poco tiempo emepezó a hacer un ruido muy fuerte al encenderlo, y si se calienta falla, no digo que los tuyos no te hayan salido bien, y suerte que has tenido, yo no tuve esa suerte, por eso te digo que depende lo que quieras hacer con ellos, por que buenos no son, de ahí su bajo precio, si tu unidad te sale fiable pues bien, es como una loteria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Abril de 2016 Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Puedes comprar un boleto de lotería y que te toque , puedes comprar mil boletos y que no te toque nunca . Pero lo mas habitual, es precisamente el caso de los mil boletos y que no te toque nunca, aunque ahí ya dependa también la suerte de cada uno.... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inma Go Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Pues parece que los que han pillado el SB 910 a 365 euros están de suerte. Acabo de preguntar a Preciosdeandorra.com al verlo fuera de stock y me han respondido que está descatalogado y no lo volverán a vender. Su sustituto es el SB5000 de 565 euros. En cambio, el SB700 sí sigue en catálogo. si te quieres hacer Pro hay que pasar por el aro del 5000 y gastarte el pastizal. Alguna sugerencia? Me robaron mi Nissin entre pinchazo y pinchazo de rueda de camino a una boda. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
c_trueno Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Buenas tardes yo también estuve dudando también mucho cual comprar y al final me decidí por este Nissin Di700A + Air 1 y desde luego muy contento por lo menos los dos días que lo tengo y el otro que tengo Nissin Di866 Profesional hasta ahora también fenomenal pero bueno como soy un super novato me conformo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibernya Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Pues parece que los que han pillado el SB 910 a 365 euros están de suerte. Acabo de preguntar a Preciosdeandorra.com al verlo fuera de stock y me han respondido que está descatalogado y no lo volverán a vender. Su sustituto es el SB5000 de 565 euros. En cambio, el SB700 sí sigue en catálogo. si te quieres hacer Pro hay que pasar por el aro del 5000 y gastarte el pastizal. Alguna sugerencia? Me robaron mi Nissin entre pinchazo y pinchazo de rueda de camino a una boda. :) Eglobal lo sigue teniendo a 372 € http://www.eglobalcentral.com.es/nikon-sb-910-flash-con-zapata-negro.html?gclid=CK3985vj384CFQeVGwodckoPqw Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.