Jump to content

que flash comprar..

mapar

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes chicos, 

Pues llevo tiempo formandome sobre la fotografia, y sigo cursando, estoy con temas de iluminacion, y queria dar ya el paso de comprar un flash.

Queria un flas que me durara tiempo, no que me deje tirado o no como podria ser un Yonguo.. que me hablan muy bien de ellos, pero tambien se de gente que de un dia para otro le ha dejado de funcionar.

Estaba mirando el sb 700 de nikon, pero he visto que en los de su sector es el mas caro , y por ese precio tengo uno de otra marca de sector profesional, si me pudieseis informar y echar una mano, os lo agradeceria;)

Estoy entorno a unos 200, tope 300 euros.

Por lo que he visto por internet, he hablado con compañeros fotografos y demas os dejo el listado de marcas de mejor a menos mejor, jeje, y que me recomendeis un modelo;)

1º Nikon

2º Metz

3º Nissin

4º Yonguo

spero vuestras opiniones;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una d3300, y de camino(todavia en mente) una d750!!

de entre los que he mirado puedo poneros los modelos:

Nikon: sb 700

sb -910 o 900 ( se me escapan del presupuesto ya que rondan los 500 euros)

Metz: 44AF1

50AF1

52AF1

Nissin: Mark II Di 866

Di 700A

Yonguo: estan fenomenal pero como flashes de apoyo, pero este no es el caso, asi que estos serian para mas adelante

560 IV

568EX

Espero sugerencias;) gracias por adelantado

Enlace al comentario

Nikon SB 700. Los hay de segunda mano como nuevos a 150-160€.

Es que el otro dia en el curso, vimos que tenia guia 22, en comparacion el resto de flash tenian todos guia 32 aprox, y no tenia el modo automatico.

Si me cogiese el de nikon me cogeria el sb 900 o 910 pero se me escapa ya del presupuesto, y creo que por los 300 euros que cuesta el sb 700 puedo coger otro flash de otra marca de mejor calidad( se que mejor calidad de iluminacion no, pero de todo en si, yo creo que si)

espero mas opiniones;)

Enlace al comentario

Yo estoy como tu no se si coger el Nikon sb910 o el Metz 64AF1 . Los he visto por internet en Andorra por 400 y 300 euros respectivamente cada uno.

a ver si la gente opina, por 300 euros que es lo que me quiero gastar a ver q cogeria la gente;), ya me dices al final que decides

Enlace al comentario

Es que el otro dia en el curso, vimos que tenia guia 22, en comparacion el resto de flash tenian todos guia 32 aprox, y no tenia el modo automatico.

Si me cogiese el de nikon me cogeria el sb 900 o 910 pero se me escapa ya del presupuesto, y creo que por los 300 euros que cuesta el sb 700 puedo coger otro flash de otra marca de mejor calidad( se que mejor calidad de iluminacion no, pero de todo en si, yo creo que si)

espero mas opiniones;)

hola.

el 700 es de lo mejor actualmente en precio/calidad, dentro de Nikon.

compré la semana pasada un 900 usado a €200. El que busca, encuentra.

Enlace al comentario

en el ambito de comprar tanto, objetivoss como flashes de segunda mano...no soy partidario, prefiero gastarme el dinero y estrenar yo el producto, me da mas confianza y tranquilidad, pero tienes toda la razon de que hay autenticos chollos de segunda mano

en numero de guia es el que menos tiene de todo su segmento, es verdad que es el que mejor iluminacion da, en tonalidad, pero como en muchas cosas tambien pagas la marca.

gracias por opinar;) y a ver que opina mas gente,

Enlace al comentario

Es que creo que por 300 euros hay mejores flashes que el 700, no creéis?por ejemplo el meta 64 af1 me parece que sale entorno a unos 300 euros igual que el 700.

El 700 no tiene modo automático y algo más que otros de su segmento o superioes qsi tienen, q ahora no me acuerdo.

Enlace al comentario

Yo primero me haría la pregunta de para que lo quiero
Voy a dedicarme de forma profesional? Si es así esta claro que marca de prestigio y me voy al alto de la gama (ya sacaré su alto precio con los trabajos)

Voy a usarlo como aficionado, de forma esporádica, etc. Me compro marca china. Más barato.

Yo personalmente tengo el YN-568 (modelo 1) ahora existe el II pero dispara su precio al doble. También tengo el MK-910 (clónico del nikon 910) ambos rondan los 100 €. Llevo 2 con el meike y 3 con el Yongnuo, los uso como aficionado, los usé ambos en una boda y me aguantaron cerca de 400 disparos sin problemas.

Yo te diria que antes de gastarme 300 € en un flash de marca prefiero comprar estos más baratos, si se estropearan por casualidad casi podria comprar 3 de los baratos por el precio de uno de marca, que también se te puede estropear.

Sobre el comprarlos de segunda mano, yo renegaria, imagina que se lo comprar a un profesional, le ha dado un uso alto, el flash funcionará, pero la vida de la lampara y los condensadores estará al limite, estará barato y seria un chollo, pero ¿cuanto te durará?. Pasa con las cámaras de fotos, tienen pocos disparos, pero han estado grabando video, el sensor esta quemado de tantas horas de uso.

Un Saludo. 

Enlace al comentario

Yo uso el SB-700 de manera profesional, tengo tres unidades para que veas lo contento que me tienen, no fallan, reciclan rápido (muy rápido), se calientan poco, son compactos (en relación al sb-910 que tb he tenido) y pocas veces he necesitado más potencia de la que me ofrecen, luego está el saber usarlo... 

Un saludo!!!! 

Enlace al comentario

a ver si se que con un 700 fenomenal, y con un 910 mejor todavia.

La pregunta es: es mejor flash el metz 64 af1 que el sb700?¿ en todos los puntos, desde:

la tonalidad del flash,

construccion del propio flash,

potencia del flash( esto, es mejor el metz 64 ya que el 700 tiene 22 de guia, medido a un metro, iso 100, y medido)

modos de funcionamiento, el 700 no trabaja en automatico

spero opiniones, y gracias por las contestaciones.

Enlace al comentario

En preciosdeandorra esta a 365 euros lo acabo de ver.

y le meten 20 euros de transporte,no?

despues tema de garantia e idioma del propio flash no habra problemas,verdad? lo digo porque las compras suelo hacerlas en tiendas fisicas no via internet, por evitarme esas cosas

Enlace al comentario

Pues yo he tenido flashes de “prestigio” y no veo justificado la diferencia de precio.
Con ese precio tienes tres yongnuo o trioppo o shanny o meike...
Si lo usas o vas a usar intensamente... pues te compras dos..
Eso si la apuesta segura es un Nikon, claro...

Enlace al comentario

Pues yo también tengo q comprar flash, el meike me duro 3 meses y el yougnuo 4, el meike me devolvieron el dinero en Amazon pero el otro como era de la yougnuo store el chino cabron ni caso,

Pero q ninguno de los dos te aguanta una boda en pleno verano, o al menos a mi no, el yn lo he desmontado y da risa, es una chapuza

Ahora no sé si metz, nikon o nissin

Enlace al comentario

Pues yo también tengo q comprar flash, el meike me duro 3 meses y el yougnuo 4, el meike me devolvieron el dinero en Amazon pero el otro como era de la yougnuo store el chino cabron ni caso,

Pero q ninguno de los dos te aguanta una boda en pleno verano, o al menos a mi no, el yn lo he desmontado y da risa, es una chapuza

Ahora no sé si metz, nikon o nissin

Nikon.........Nikon.......y no le des mas vueltas.

;)  ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Al final me he decidido por comprarme el Nikon Sb 910,  se que le dare el uso que se merece, ya os contare;)

Lo he encontrado a un precio de 383,80 euros puesto en casa (365 € + gastos de envio).

La verdad que ha sido rapido y comparando con el resto de sitios que he visto en internet el mas barato.

Me han tardado dia y medio, no llega a dos, porque lo pedi el lunes noche, y me ha llegado hoy al mediodia.

Cualquier cosa, pregunta, duda...aqui estoy;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...