Jump to content

que flash comprar..

mapar

Publicaciones recomendadas

Al final me he decidido por comprarme el Nikon Sb 910,  se que le dare el uso que se merece, ya os contare;)

Lo he encontrado a un precio de 383,80 euros puesto en casa (365 € + gastos de envio).

La verdad que ha sido rapido y comparando con el resto de sitios que he visto en internet el mas barato.

Me han tardado dia y medio, no llega a dos, porque lo pedi el lunes noche, y me ha llegado hoy al mediodia.

Cualquier cosa, pregunta, duda...aqui estoy;)

Muy buen precio. si señor ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también opino que para empezar yn va de fábula. Yo tengo 2 y de lujo. Y el tercero en camino. Que crees que no son fiables? Comprate 2 uno de repuesto. Yo los compro en amazon sobre los 80eur el yn 568 Ttl hss. Yo voy mas tranquilo utilizando esos que no uno de 500eur, golpes... Y dudo que la diferencia de precio valga la pena. Pero si así fuera. Si la necesidad es de uno mas caro ya lo irás viendo y los dejas de repuesto.

Enviado desde Sony Xperia Z2

Enlace al comentario

Yo también opino que para empezar yn va de fábula. Yo tengo 2 y de lujo. Y el tercero en camino. Que crees que no son fiables? Comprate 2 uno de repuesto. Yo los compro en amazon sobre los 80eur el yn 568 Ttl hss. Yo voy mas tranquilo utilizando esos que no uno de 500eur, golpes... Y dudo que la diferencia de precio valga la pena. Pero si así fuera. Si la necesidad es de uno mas caro ya lo irás viendo y los dejas de repuesto.

Enviado desde Sony Xperia Z2

eso es depende de lo que quieras hacer, yo he probado un YN 568 de los nuevos en plan trípode mismos parámetros y tal, y el fogonazo que pega a veces varia más que una escopeta de feria,

también he desmontado el mío entero por que me vino con unos conectores más pequeños y verlo por dentro da risa, el mío al poco tiempo emepezó a hacer un ruido muy fuerte al encenderlo,

y si se calienta falla,

no digo que los tuyos no te hayan salido bien, y suerte que has tenido, yo no tuve esa suerte, por eso te digo que depende lo que quieras hacer con ellos, 

por que buenos no son, de ahí su bajo precio, si tu unidad te sale fiable pues bien, es como una loteria

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Pues parece que los que han pillado el SB 910 a 365 euros están de suerte. Acabo de preguntar a Preciosdeandorra.com al verlo fuera de stock y me han respondido que está descatalogado y no lo volverán a vender. Su sustituto es el SB5000 de 565 euros. En cambio, el SB700 sí sigue en catálogo. si te quieres hacer Pro hay que pasar por el aro del 5000 y gastarte el pastizal.

Alguna sugerencia? Me robaron mi Nissin entre pinchazo y pinchazo de rueda de camino a una boda. :)

Enlace al comentario

Buenas tardes yo también estuve dudando también mucho cual comprar y al final me decidí por este Nissin Di700A + Air 1 y desde luego muy contento por lo menos los dos días que lo tengo y el otro que tengo Nissin Di866 Profesional hasta ahora también fenomenal pero bueno como soy un super novato me conformo.

Enlace al comentario

Pues parece que los que han pillado el SB 910 a 365 euros están de suerte. Acabo de preguntar a Preciosdeandorra.com al verlo fuera de stock y me han respondido que está descatalogado y no lo volverán a vender. Su sustituto es el SB5000 de 565 euros. En cambio, el SB700 sí sigue en catálogo. si te quieres hacer Pro hay que pasar por el aro del 5000 y gastarte el pastizal.

Alguna sugerencia? Me robaron mi Nissin entre pinchazo y pinchazo de rueda de camino a una boda. :)

Eglobal lo sigue teniendo a 372 € http://www.eglobalcentral.com.es/nikon-sb-910-flash-con-zapata-negro.html?gclid=CK3985vj384CFQeVGwodckoPqw

Un Saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...