Pablo Du Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Buenas! Querría comprarme un teleobjetivo para mi cámara APS-C, he estado viendo el Nikkor 70-300 y el Tamron 150-600. El uso sería deportiva (fútbol y baloncesto) e igual aves, cual creéis que sería mejor? Otra opción? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarinho19 Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 ¿Full Frame o APS-C? Si es fútbol, con un 150-600 cubres un rango focal casi total. El 70-300 se te va a quedar corto en algunas ocasiones, aunque quizá yo me tiraría a por este, ya que es bastante más barato. El problema principal que le veo a los dos es que vas a necesitar buenas condiciones de luz para tirar a una velocidad alta. ¿No has valorado un 70-200 2.8? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Du Publicado 11 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Si pero se me va de precio el 150-600 lo veía también un poco caro pero me cubría más rango. Pero a su vez he pensado que si el futbolista se me pone cerca pues estoy un poco jodido ya que con un 200mm ± sería muy cerca, con un 600mm llego de lado a lado del campo? Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Si pero se me va de precio el 150-600 lo veía también un poco caro pero me cubría más rango. Pero a su vez he pensado que si el futbolista se me pone cerca pues estoy un poco jodido ya que con un 200mm ± sería muy cerca, con un 600mm llego de lado a lado del campo? Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ¿Te has planteado el Sigma 50-500? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Du Publicado 11 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 ¿Te has planteado el Sigma 50-500?Ese esta muy bien pero 1000€ es bastante, creo que tengo el síndrome del Bueno Bonito y Barato, uno con focal media y muy larga y barato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarinho19 Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Ese esta muy bien pero 1000€ es bastante, creo que tengo el síndrome del Bueno Bonito y Barato, uno con focal media y muy larga y barato Entonces el Tamron 70-300 VC, sin dudarlo. 300€ puesto en casa, nuevecito y con 5 años de garantía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Du Publicado 11 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Entonces el Tamron 70-300 VC, sin dudarlo. 300€ puesto en casa, nuevecito y con 5 años de garantía.Pues muchas gracias! Si la diferencia entre el Tamron y el nikon fuera de 100€ lo pagarías? Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarinho19 Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Pues muchas gracias! Si la diferencia entre el Tamron y el nikon fuera de 100€ lo pagarías? Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Yo tengo el Tamron y de momento de lujo. He llegado a disparar a 1/10 o 1/15 por encima de los 200 mm gracias al estabilizador. Lo único que echo a veces de menos es que enfoque algo más rápido, aunque imagino que eso también dependerá del cuerpo, en mi caso una D90. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Pues viendo un poco las limitaciones que tienes con el precio no te va a quedar mas remedio que decantarte por el 70-300.Cualquiera de los dos(Nikon o Tamron en sus versiones estabilizadas) te dejara muy sastifecho. Los partidos serian en pista cubierta?Si fuese asi me planteaba un objetivo luminoso,no son muy rapidos los 70-300 con condiciones de luz poco favorables. Para el tema de aves,pues dependiendo igual,personalmete 300mm se me hacen pocos,intentaria buscar alguno que llegase al menos a 500mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Du Publicado 11 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Pues viendo un poco las limitaciones que tienes con el precio no te va a quedar mas remedio que decantarte por el 70-300.Cualquiera de los dos(Nikon o Tamron en sus versiones estabilizadas) te dejara muy sastifecho. Los partidos serian en pista cubierta?Si fuese asi me planteaba un objetivo luminoso,no son muy rapidos los 70-300 con condiciones de luz poco favorables. Para el tema de aves,pues dependiendo igual,personalmete 300mm se me hacen pocos,intentaria buscar alguno que llegase al menos a 500mm Pues muchas gracias a los dos! Los partidos son al aire libre (los de fútbol) ais que me cogere seguramente el Nikon o el Tamron, ya os contaré en un tiempo Yo tengo el Tamron y de momento de lujo. He llegado a disparar a 1/10 o 1/15 por encima de los 200 mm gracias al estabilizador. Lo único que echo a veces de menos es que enfoque algo más rápido, aunque imagino que eso también dependerá del cuerpo, en mi caso una D90. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas