Jump to content

Una hoja seca

Carlos Odeh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días, probando en casa mi recién llegada a la familia: una NIKON D810.

Se trata de una simple prueba, así que es muy mejorable.

Me ha sorprendido muy gratamente su velocidad de enfoque, su nitidez y los altos valores ISO que soporta sin despeinarse.

Saludos.

25759274404_df35aca54f_c.jpgHIDDEN BEAUTY by Carlos Odeh, en Flickr

50.0 mm f/1.4
ƒ/8.0
1/60
ISO 4000
Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la cámara y por la foto.

La D810 es un peazo de pepino de cámara y, en tus manos, va a ser una cámara muy bien aprovechada.

Sobre la foto, me gusta mucho. Muy en tu estilo.

Muchísimas gracias amigo.

Estoy como un niño con zapatos nuevos... una gran cámara.

Ahora empieza realmente lo bueno: trabajar con ella de forma exhaustiva, tratando de sacarle el máximo provecho.

Abrazos gigantes.

Enlace al comentario

Que voy a decir a estas alturas, la verdad que me gusta mucho, sobretodo el foco de luz que llega desde el fondo. Es increíble el tema del ISO 4000 y ni pizca de ruido  :lol:

Seguro que al final todos vamos a disfrutar un poco con esa adquisición de tu cámara con las fotos que nos traigas.

Solo tengo un "pero" que poner, cambia la fecha a la cámara que va un par de años retrasada :P

Enlace al comentario

Que voy a decir a estas alturas, la verdad que me gusta mucho, sobretodo el foco de luz que llega desde el fondo. Es increíble el tema del ISO 4000 y ni pizca de ruido  :lol:

Seguro que al final todos vamos a disfrutar un poco con esa adquisición de tu cámara con las fotos que nos traigas.

Solo tengo un "pero" que poner, cambia la fecha a la cámara que va un par de años retrasada :P

Era luz natural que entraba por una ventana... el ISO es brutal de necesidad.

Es verdad, ¡no le he cambiado la fecha a la cámara! jajajajaja.

Muchas gracias, amigo.

Enlace al comentario

Muy buena camara compañero, yo tb tengo la suerte de estrenar una estos días y la verdad que es un verdadero pepino, acompañada de buenas lentes claro esta.

Sí, se trata de una cámara magnífica... aún la estoy haciendo a mi mano... creo que las lentes que tengo darán la talla...  ;)

¡Un abrazo gigante!

Enlace al comentario

Ya sé que es una prueba y la verdad es que esa cámara en tus manos promete... Por otro lado aunque ya la ISO supongo que irá justita, un diafragma más cerrado le habría venido de perlas...

Pues viendo lo visto, esta cámara aguanta bastante más ISO todavía... y, bueno, un f8 para mí ya es un gran sacrificio, jejejeje.

Enlace al comentario