José María González Casas Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 (editado) Espero sea de vuestro agrado, si no es así puedes compartir tu opinión constructiva. Editado 11 de Abril de 2016 por José María González Casas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Buena idea y fantástica ejecución, quizá para mi gusto le quitaría un poco esa dominante magenta que tiene, pero como te digo es cuestión de gustos, un abrazo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Si señor muy buena idea y excelente ejecuicion, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José María González Casas Publicado 12 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Buena idea y fantástica ejecución, quizá para mi gusto le quitaría un poco esa dominante magenta que tiene, pero como te digo es cuestión de gustos, un abrazo..Muchas gracias por tu aportación, en mi monitor no aprecio bien la dominante magenta pero revisaré el original para ver si lo puedo mejorar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José María González Casas Publicado 12 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Si señor muy buena idea y excelente ejecuicion, un saludo. Gracias Tiburón, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 La idea es buenísima. Posaron los tres a la vez? o por separado y luego las montaste? Muy buena. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 ¡¡Me encanta este tipo de fotos!! La veo muy original, me imagino que serán abuelo, hijo y nieto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José María González Casas Publicado 13 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 La idea es buenísima. Posaron los tres a la vez? o por separado y luego las montaste? Muy buena. Un saludo!Gracias por el cometario, están hechas por separado y luego montadas en PSD, para familias van fenomenal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José María González Casas Publicado 13 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 ¡¡Me encanta este tipo de fotos!! La veo muy original, me imagino que serán abuelo, hijo y nietoGracias paisano por pasar y comentar, efectivamente son abuelo, hijo y nieto. Saludos de un Mancharealeño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clemente Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Curioso y agradable retrato; la única objeción, la dominante magenta poco importante y facil de corregir. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José María González Casas Publicado 13 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Curioso y agradable retrato; la única objeción, la dominante magenta poco importante y facil de corregir. Saludos cordialesMuchas gracias Clemente por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 14 de Abril de 2016 Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Gracias paisano por pasar y comentar, efectivamente son abuelo, hijo y nieto. Saludos de un Mancharealeño. De nada hombre, me alegra ver por aqui paisanos de mi provincia, yo soy Marteño de pura cepa, jejejejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas