yago Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 DSC03710 by Santiago Lois, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Una composición muy interesante, donde la sucesión repetida de la estructura es rota por la inesperada proa de una lancha. Bien vista y muy bien procesada. Saludos Yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 ¡Jajajaja!, con esa distorsión parece como lleno de alegría la observaría un pequeño niño, buscando aventuras, todo un universo allá afuera por descubrir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Una composición muy interesante, donde la sucesión repetida de la estructura es rota por la inesperada proa de una lancha. Bien vista y muy bien procesada. Saludos Yago Gracias Ignacio y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 ¡Jajajaja!, con esa distorsión parece como lleno de alegría la observaría un pequeño niño, buscando aventuras, todo un universo allá afuera por descubrir. Saludos Tus interpretaciones son siempre originales y creativas. Un saludo Israel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Ummmm, mucha V, sin ver de que se trata y luego veo la barquita cortada, no me acaba de entrar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Veo muchos elementos Yago, aunque las uves se ven. Me figuro que todas estarían cortadas por algo pero después de la barca se ven algunas que podrían haber valido... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Una composición muy interesante, donde la sucesión repetida de la estructura es rota por la inesperada proa de una lancha. Bien vista y muy bien procesada. Saludos Yago Me sumo! Cuando pillas las V aparece la proa y le da otro elemento para pensar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Ummmm, mucha V, sin ver de que se trata y luego veo la barquita cortada, no me acaba de entrar. Son las columnas de una pasarela peatonal. Saludos Halverto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Veo muchos elementos Yago, aunque las uves se ven. Me figuro que todas estarían cortadas por algo pero después de la barca se ven algunas que podrían haber valido... saludos Puede que sea como tu dices pero yo lo vi así. Un saludo Mmerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Me sumo! Cuando pillas las V aparece la proa y le da otro elemento para pensar. Saludos. Bueno,pues me das una alegría. Saludos Claudio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas