AlbertoRnd Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Buenas! Pues a falta de bichitos por aquí, traigo esta toma de un diente de león. Espero que os guste. Diente de León by Alberto, en Flickr ƒ/9.0 90.0 mm 1/25 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Con ese fondo incluso parece una medusa! , la veo limpia, nítida y con un buen control de luz. Me gusta tu propuesta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Hola. Muy nítida, buen desenfoque y fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Con ese fondo incluso parece una medusa! , la veo limpia, nítida y con un buen control de luz. Me gusta tu propuesta. Saludos coincido en todo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Hola Alberto, bien visto ese diente de león con esa perspectiva, buena luz y detalles, me gusta en general . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 muy correcta .. con buena luz y detalles. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Igual le bajaba un poco las altas luces, el resto lo veo bien bueno. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Qué bonita te ha quedado. Una toma limpia con muy buena luz. El ojo del fotógrafo hace de una flor destrozada una bella imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertoRnd Publicado 13 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Con ese fondo incluso parece una medusa! , la veo limpia, nítida y con un buen control de luz. Me gusta tu propuesta. Saludos Gracias Xisco, no se me había ocurrido lo de la medusa Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertoRnd Publicado 13 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Hola. Muy nítida, buen desenfoque y fondo. Saludos. coincido en todo! Saludos Gracias compis, un placer que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertoRnd Publicado 13 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Hola Alberto, bien visto ese diente de león con esa perspectiva, buena luz y detalles, me gusta en general . Un saludo Tomas Muchas gracias por tu comentario Tomás. Me alegro que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertoRnd Publicado 13 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 muy correcta .. con buena luz y detalles. slds Hola Emilio, muchas gracias por pasar. Se agradece tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertoRnd Publicado 13 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Igual le bajaba un poco las altas luces, el resto lo veo bien bueno. Saludos, Gotzon. Hola Gotzon, bajar luz a toda la toma, o solo algo en concreto? Ahora que lo dices quizá le venga bien a alguna zona. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertoRnd Publicado 13 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Qué bonita te ha quedado. Una toma limpia con muy buena luz. El ojo del fotógrafo hace de una flor destrozada una bella imagen. Muchísimas gracias por tu comentario. Cuando uno está empezando, estos ánimos vienen que ni pintados! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 14 de Abril de 2016 Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 muy limpia y suave... Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertoRnd Publicado 14 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 muy limpia y suave... Buena foto. Gracias Alex, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 14 de Abril de 2016 Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 La veo mejor en vertical o mas espacio por arriba , buen trabajo.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 14 de Abril de 2016 Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 bien bonita :) Buena compo , PDC , luz y detalles , quizas el tono del fondo no me termina , pero ya es algo personal ... Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertoRnd Publicado 14 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 La veo mejor en vertical o mas espacio por arriba , buen trabajo.saludos bien bonita :) Buena compo , PDC , luz y detalles , quizas el tono del fondo no me termina , pero ya es algo personal ... Bien chula :) Saludos Gracias por pasar compañeros. Me alegro que haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Hola Gotzon, bajar luz a toda la toma, o solo algo en concreto? Ahora que lo dices quizá le venga bien a alguna zona. Un saludo En la mayoría de los reveladores raw está la opción de subir o bajar las altas luces, a eso me refiero. Se beneficiaría la parte alta del diente de león. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Hola Alberto, bonita toma, el pobre ya no estaba para muchos trotes, buena nitidez y detalles, la compo bien vista, la luz la veo estupenda. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Hola compañero, muy bonita de luz y fondo, muy calido, para este diente de Leon... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertoRnd Publicado 19 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Hola Alberto, bonita toma, el pobre ya no estaba para muchos trotes, buena nitidez y detalles, la compo bien vista, la luz la veo estupenda. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Muchas gracias por tu comentario Carlos. Un honor que te haya gustado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertoRnd Publicado 19 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Hola compañero, muy bonita de luz y fondo, muy calido, para este diente de Leon... Un saludo Gracias Viñolo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 La veo bonita, límpia y agradable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas