CATIANA Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 (editado) Buenas noches: Después de un par de años sin aparecer por aquí y cierto es que mis primeras apariciones fueron fugaces, me he animado de nuevo a mostraros alguna foto. Sigo siendo novata y llevo aún la L, a pesar de no pasar en un par de años no he practicado mucho pero tampoco he desistido. Bueno, ahí va mi retrato y a ver que opináis. Ni siquiera sé, si está bien ubicado en el subforo retrato, pero yo creo que es donde mejor encaja. Muchas gracias por adelantado. Un saludo a todos. NIKON D5100 Objetivo kit 18-55 (48 mm) f/4,8 v: 1/320 ISO: 100 image1 by ana maroto, en Flickr Editado 15 de Abril de 2016 por CATIANA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 (editado) Desde luego es diferente. Se ve muy pequeña. No termino de verla así sola. Quizás dentro de una serie, podría resultar interesante. Editado 12 de Abril de 2016 por dinotxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CATIANA Publicado 14 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Gracias dinotxo. A ver si me hago con el tamaño y me familiarizo con el foro. Enviado desde mi LG-H635 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas