Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes amigos, soy nuevo en este foro y esta es mi primer foto de un lugar llamado Yolosoxhio Veracruz Mex. un pueblo muy pintoresco.  con tradiciones muy arraigadas.. esta toma fue con mi entrañable primer cámara nikon d3200 y su kit 18- 55  con la que empece aprender hace ya 2 años , me gustaría sus opiniones y me orientaran ustedes que son conocedores y maestros. mis mas sinceros respetos y admiraciones.

 

CMvr1l.jpg

 

los datos no recuerdo bien parece que fue a 18 mm con iso 100, la velocidad no recuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro. Lo primero de todo es que pongas tu foto el flickr para que podamos verla bien y comentarla. Aquí tienes como hacerlo. Tampoco sirve mucho que digas "los datos creo que eran...", si lo subes a flickr te saldrán esos datos. A simple vista es una foto agradable de ver, el cielo es muy llamativo aunque le faltaría algo de procesado. Hay unos halos muy evidentes sobre los árboles, y un componente azul demasiado predominante.

 

A nivel compositivo los ojos se me van sin remedio al paisaje y al cielo, mientras que esas casas cortadas y esas personas son elementos sin demasiado interés.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...