Braveheart1979 Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Que mejor sitio para relajarse que sentarse en el banco de la cascada skogafoss,una de la mas famosas de islandia pero para mi menos bonita que godafoss aunque también espectacular como todas las de islandia.Espero que os guste esta version en blanco y negro. MakeNIKON CORPORATION ModelNIKON D800E Aperturef/10.0 Date & Time2016-03-18 08:30:23.20 Exposure Time30 Focal Length24.0 mm (35 mm equivalent: 24.0 mm) ISO400 Dimensions1918 x 1251 Size1.3K Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 14 de Abril de 2016 Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Yo la encuentro muy bonita, solo me falta un poco por arriba. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 14 de Abril de 2016 Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Yo la encuentro muy bonita, solo me falta un poco por arriba. Felicidades. +1. Procesado muy apropiado que destaca los elementos que le dan valor a la toma. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 14 de Abril de 2016 Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Aunque las montañas las veo un tanto oscuras me impresiona esa cascada y banco, bonito bn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 14 de Abril de 2016 Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 coincido preciosa foto , pero para mi gusto un poco forzados de mas los contrastes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Preciosa.La belleza de la cascada compensa cualquier imperfección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Yo la encuentro muy bonita, solo me falta un poco por arriba. Felicidades. 1+ y quizá algo mas de luz en zonas... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Me gusta mucho realmente, el procesado quedó de lujo y la foto es un gran disparo. Saludos, amigo. Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Braveheart1979 Publicado 16 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Tal vez se vean zonas muy oscura pero es mi manera de procesar en blanco y negro,mi objetivo es siempre realzar las luces sin pasarme para que cojan protagonismo los principales elementos de la foto,si hubiera levantado mas la sombras de las zonas mas oscuras la cascada perdería protagonismo.Es mi manera de ver las fotos en blanco y negro.saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas