fedu allendes Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Hola. Hoy les traigo una foto que tome hace un tiempo, la foto esta realizada como muchas de mis fotos, en un momento de inspiración caminando por mi ciudad, en esta ocasión lo que llamo mi atención, fue un estacionamientos de bicicletas, cave destacar que la foto fue realizada, un día Domingo, ya que en la semana es muy probable que no estén las bicicletas, ya que cada ves más personas están usando este medio de trasporte, para ir a trabajar y a estudiar. Lo especial de esta foto y por lo cual decidí coger la toma, es por que no había tenido la oportunidad de ver las bicicletas juntas y me cautivo, siendo sinceros corrí a tomar esa foto. Les dejo el link https://www.flickr.com/photos/feduallendes/26304670072/in/dateposted-public/ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 14 de Abril de 2016 Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Hola Fedu: Veo varias cosas en tu foto que me gustaría comentarte para que reflexiones sobre ellas por si te fueran de utilidad para futuras tomas: - Está caída hacia la izquierda. Mucho. Tanto que me hizo dudar si se trataría de un recurso creativo. De ser así, no digo nada. - Los edificios del fondo no creo que aporten gran cosa. No nos indicas los EXIF, por lo que es complicado decirlo seguro, pero creo que si hubieras abierto el diafragma a tope, e incluso dado un pasito para adelante, habrías logrado que la primera bici quedara a foco, pero las demás ya paulatinamente desenfocadas, y el edificio del fondo, definitivamente desenfocado. A mi entender, eso la mejoraría. Creo que de este modo destacarían más las bicis, al no haber tantos elementos de distracción. Siempre he pensado que para lograr una buena foto, hay que tener claro a que le queremos sacar la foto, y como nos las vamos a ingeniar para lograr que todo lo demás apoye, o al menos no moleste. En esta foto, tenías claro a que sacarle la foto (a las bicis), pero no como lograr que todo lo que las rodea (edificios, coches, postes, cables, etc...) al menos pasara desapercibido. - Veo la rueda trasera de la primera bici un poco encajonada, mientras que el lado derecho no me dice gran cosa. Quizá hubieras podido encontrar un encuadre que quedara un poco más equilibrado. No se si conoces la forma de subir las fotos desde flickr que se describe en este hilo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el letrado Publicado 14 de Abril de 2016 Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Hola Fedu: Veo varias cosas en tu foto que me gustaría comentarte para que reflexiones sobre ellas por si te fueran de utilidad para futuras tomas: - Está caída hacia la izquierda. Mucho. Tanto que me hizo dudar si se trataría de un recurso creativo. De ser así, no digo nada. - Los edificios del fondo no creo que aporten gran cosa. No nos indicas los EXIF, por lo que es complicado decirlo seguro, pero creo que si hubieras abierto el diafragma a tope, e incluso dado un pasito para adelante, habrías logrado que la primera bici quedara a foco, pero las demás ya paulatinamente desenfocadas, y el edificio del fondo, definitivamente desenfocado. A mi entender, eso la mejoraría. Creo que de este modo destacarían más las bicis, al no haber tantos elementos de distracción. Siempre he pensado que para lograr una buena foto, hay que tener claro a que le queremos sacar la foto, y como nos las vamos a ingeniar para lograr que todo lo demás apoye, o al menos no moleste. En esta foto, tenías claro a que sacarle la foto (a las bicis), pero no como lograr que todo lo que las rodea (edificios, coches, postes, cables, etc...) al menos pasara desapercibido. - Veo la rueda trasera de la primera bici un poco encajonada, mientras que el lado derecho no me dice gran cosa. Quizá hubieras podido encontrar un encuadre que quedara un poco más equilibrado. No se si conoces la forma de subir las fotos desde flickr que se describe en este hilo Un saludo Este foro merece la pena por gente así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelP Publicado 14 de Abril de 2016 Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Hola Fedu: Veo varias cosas en tu foto que me gustaría comentarte para que reflexiones sobre ellas por si te fueran de utilidad para futuras tomas: - Está caída hacia la izquierda. Mucho. Tanto que me hizo dudar si se trataría de un recurso creativo. De ser así, no digo nada. - Los edificios del fondo no creo que aporten gran cosa. No nos indicas los EXIF, por lo que es complicado decirlo seguro, pero creo que si hubieras abierto el diafragma a tope, e incluso dado un pasito para adelante, habrías logrado que la primera bici quedara a foco, pero las demás ya paulatinamente desenfocadas, y el edificio del fondo, definitivamente desenfocado. A mi entender, eso la mejoraría. Creo que de este modo destacarían más las bicis, al no haber tantos elementos de distracción. Siempre he pensado que para lograr una buena foto, hay que tener claro a que le queremos sacar la foto, y como nos las vamos a ingeniar para lograr que todo lo demás apoye, o al menos no moleste. En esta foto, tenías claro a que sacarle la foto (a las bicis), pero no como lograr que todo lo que las rodea (edificios, coches, postes, cables, etc...) al menos pasara desapercibido. - Veo la rueda trasera de la primera bici un poco encajonada, mientras que el lado derecho no me dice gran cosa. Quizá hubieras podido encontrar un encuadre que quedara un poco más equilibrado. No se si conoces la forma de subir las fotos desde flickr que se describe en este hilo Un saludo Suscribo todo lo que dices, creo que mejoraría la toma, sobre todo al darle un poco de aire por la izquierda. Da gusto encontrarse comentarios asi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas