themadrix Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eltxete Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Pedro, muy chula queda genial el juego de sombras. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
komorl Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Muy buena. Gran trabajo de planificación y estupenda ejecución Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Enhorabuena , un trabajo bien realizado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 16 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Muchas gracias por pasar y comentar . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Que bien pensada y vaya encuadra... muy guapa Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 19 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Parese que esas photopills toda una suerte, un psv muy bueno me gusta asta sin las sombra, iluminarse las arcadas y frontalmente imagino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 22 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Me alegro que te guste Francisco . Gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidmollm Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Me gusta la toma, con estos colores! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.