Jump to content

Libros

Remi_1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Yo sigo con mis dudas macreras. Ya he recibido el equipo básico para empezar con esto y me gustaría que me pudierais aconsejar algún buen libro.

He visto en este foro Fotografía macro, de José Fco. Rodríguez Nieto. Tiene buena pinta. ¿Me lo recomendáis?.

Bibliografía sobre macro no hay mucho por ahí o no lo se buscar. ¿Me aconsejais alguno más?

Gracias por aguantarme.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo tengo y te diré que el libro de Fran es una guía completa y esencial. Reúne mucho más de lo que un novato puede necesitar.

Sin duda yo te lo recomiendo...

Eso, y disparar, disparar y disparar .

La teoría está muy bien pero para aprender hay que salir al campo y darle caña.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Remi, ese libro que comentas esta muy bien pero no olvides ( como bien dice Miguel ) la practica y salir mucho al campo, madruga o también fotografía al atardecer que es cuando los insectos están mas tranquilos y sobre todo mira y lee mucho en este foro que compis que son auténticos maestros y se aprende mucho  ;) , a disfrutar de tu nueva maquina.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hace cosa de 2 años me compre un sigma 105 macro con intenciones de iniciarme en este mundo del macro que tanto me gusta, por lo menos las fotografías que veía por ahí me parecían una pasada. Me descargue un manual de unas 30 páginas de un tal Fran Nieto, ni he leído el manual ni he usado el objetivo, la falta de técnica para esa disciplina y conocimientos me han hechando para atrás, pero igual me animo, compro ese libro y lo vuelvo a intentar, supongo que el libro será mejor que el manual que os comentos. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola.

Gracias a todos.

No he contestado antes porque como siempre, se me olvida apretar el botoncito de seguir este tema, y pensaba que por pesado no me habíais contestado.

Gracias por la ayuda, voy a pedir el libro ahora mismo.

¿Alguno más recomendable?

Saludos.

Remi.

Editado por Remi_1
Enlace al comentario

Pues yo lo tengo y te diré que el libro de Fran es una guía completa y esencial. Reúne mucho más de lo que un novato puede necesitar.

Sin duda yo te lo recomiendo...

Eso, y disparar, disparar y disparar .

La teoría está muy bien pero para aprender hay que salir al campo y darle caña.

Saludos

Gracias.

Siempre que pregunto algo estás ahí.

A por el libro ya.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Remi, ese libro que comentas esta muy bien pero no olvides ( como bien dice Miguel ) la practica y salir mucho al campo, madruga o también fotografía al atardecer que es cuando los insectos están mas tranquilos y sobre todo mira y lee mucho en este foro que compis que son auténticos maestros y se aprende mucho  ;) , a disfrutar de tu nueva maquina.

Un saludo

Tomas

Gracias Tomás.

Me pongo a ello.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo compré el libro junto con el objetivo macro para iniciarme y aunque aún me queda mucho por aprender para mi ha sido esencial, lo recomiendo! Saludos

Gracias por la respuesta.

Si hago fotos con la mitad de calidad que las tuyas doy por satisfecho.

Pido el libro ya.

Saludos.

Enlace al comentario

Hace cosa de 2 años me compre un sigma 105 macro con intenciones de iniciarme en este mundo del macro que tanto me gusta, por lo menos las fotografías que veía por ahí me parecían una pasada. Me descargue un manual de unas 30 páginas de un tal Fran Nieto, ni he leído el manual ni he usado el objetivo, la falta de técnica para esa disciplina y conocimientos me han hechando para atrás, pero igual me animo, compro ese libro y lo vuelvo a intentar, supongo que el libro será mejor que el manual que os comentos. Un saludo.

Además tienes la gran ventaja de vivir en Pamplona. En cuanto sales de la ciudad es naturaleza pura. Que envidia.

Aquí, en Valencia, solo nos quedan secarrales.

Saludos.

Enlace al comentario

Además tienes la gran ventaja de vivir en Pamplona. En cuanto sales de la ciudad es naturaleza pura. Que envidia.

Aquí, en Valencia, solo nos quedan secarrales.

Saludos.

Tengo el mismo problema que tu Remi, en Alicante tienes que irte muy lejos para poder encontrar algo que merezca la pena, como dices es un socarral, esta todo seco.

Saludos

Enlace al comentario