Eloy1956 Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Gran Via (Madrid). Hola, estuve esta Semana Santa en la capi y aquello era un hervidero de gente por lo que me dediqué a levantar el objetivo para evitar a la marabunta . Schweppes by Eloy Verdú Martín, en Flickr ƒ/8.0 45.0 mm 1/200 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Hola, Eloy. Se entiende que mires arriba en Madrid y en esas fechas. El motivo puede gustar o no, pero como foto está muy bien: cielo bonito, dirigida al 1/3 y con la calidad que acostumbras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goikogane Publicado 23 de Abril de 2016 Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 La veo bien, quizas corregir un poco la ligera caida a derechas, no lo se igual es cosa mia. En cualquier caso, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 No es habitual ver sólo esta parte de este edificio. Encuentro el cielo "algo quemado", caída un poco a la derecha y algo encajonada por arriba. ¿No hubiera quedado mejor, y es una opinión, en formato vertical eliminando tanto cielo de la derecha? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleruca Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Me gusta, no es la típica foto de este edificio, pero me sorprende el viñeteo. ¿Es intencionado?¿Parasol?¿Procesado? ¿o esa lente viñetea? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 1 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 Hola, Eloy. Se entiende que mires arriba en Madrid y en esas fechas. El motivo puede gustar o no, pero como foto está muy bien: cielo bonito, dirigida al 1/3 y con la calidad que acostumbras. Saludos. Muchas gracias Josemª, celebro que te guste compañero. Un saludo !!! La veo bien, quizas corregir un poco la ligera caida a derechas, no lo se igual es cosa mia. En cualquier caso, me gusta. Saludos Gracias Goiko, si que está un poco caída tal como indicas pero es una toma que a mí por lo menos se me ha resistido bastante el enderezarla, tocaba de un lado y se me iba de otro . Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 1 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 No es habitual ver sólo esta parte de este edificio. Encuentro el cielo "algo quemado", caída un poco a la derecha y algo encajonada por arriba. ¿No hubiera quedado mejor, y es una opinión, en formato vertical eliminando tanto cielo de la derecha? Saludos Hola Salvador, también tengo otras en formato vertical sacando parte o todo el edificio, en esta precisamente me gustaba el contraste de dejar la mitad del espacio al edificio y la otra mitad al cielo, pero bueno sobre gustos ya sabes que nunca llueve a gusto de todos . Un saludo compañero !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 1 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 Me gusta, no es la típica foto de este edificio, pero me sorprende el viñeteo. ¿Es intencionado?¿Parasol?¿Procesado? ¿o esa lente viñetea? Gracias, encantado con que sea de tu agrado, el viñeteo es intencionado. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoamater Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Buenas, El viñeteo es raro porque abajo a la izquierda no da la sensación de que aparezca. Por lo que intencionado de ser así no tendría mucho sentido a mi modo de ver. Yo estoy con los compañeros se podría enderezar un poco, en principio no veo la problemática que indicas ya que todo el edificio está caído a la derecha. Otra cosa es que quieras darle esa intencionalidad. Algunos de nosotros somos un poco maniáticos con la perspectiva. Pese a estos detalles a mi la toma me parece bonita, el cielo ayuda mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 5 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Buenas, El viñeteo es raro porque abajo a la izquierda no da la sensación de que aparezca. Por lo que intencionado de ser así no tendría mucho sentido a mi modo de ver. Yo estoy con los compañeros se podría enderezar un poco, en principio no veo la problemática que indicas ya que todo el edificio está caído a la derecha. Otra cosa es que quieras darle esa intencionalidad. Algunos de nosotros somos un poco maniáticos con la perspectiva. Pese a estos detalles a mi la toma me parece bonita, el cielo ayuda mucho. Un saludo. Hola Nikoamater, gracias por comentarla compañero, supongo que lo que comentas del viñeteo lo eliminaría con una mascara de capa porque no me gustaría como afectaba al edificio, sinceramente no me acuerdo, lo de enderezarlo estuve un ratito con ella ... no mucho y nunca me acababa de gustar como me quedaba así que al final se quedo de esta forma ... seguro, seguro, que se puede mejorar. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 (editado) Hola Eloy, Original y bien ejecutada. La verdad es que cuando visitas Madrid al final siempre se termina mirando hacia la parte superior de determinados edificios, y por muchos motivos. La sensación de caída hacia la derecha se puede deber a la inclinación del letrero de la marca de bebidas y a las propias letras, yo no lo aprecio. Me gusta el encuadre pero sobre todo la expresividad del edificio y del cielo. Saludos. Editado 5 de Mayo de 2016 por Guilleq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 8 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Hola Eloy, Original y bien ejecutada. La verdad es que cuando visitas Madrid al final siempre se termina mirando hacia la parte superior de determinados edificios, y por muchos motivos. La sensación de caída hacia la derecha se puede deber a la inclinación del letrero de la marca de bebidas y a las propias letras, yo no lo aprecio. Me gusta el encuadre pero sobre todo la expresividad del edificio y del cielo. Saludos. Hola Guille, gracias por el comentario, puede ser que tengas razón en el tema de la perspectiva, la verdad es que me resulto complicado arreglar la misma. Celebro que haya sido de tu agrado. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas