jolucala Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 (editado) Una simple forecilla probando el Sigma 105 f/2.8 del cual me queda mucho por aprender, la gota de agua esta echa con un purificador para hacer la foto un poco mas atractiva. Flor by Jose Catalan Laguia, en Flickr Sigma 105 f/5.6 ISO 400 0.8" Saludos Editado 15 de Abril de 2016 por jolucala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniela Ríos Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Que buena toma, la marca de agua no mola mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 La veo corta de pdc y compositivamente no me termina de llenar. Me sobra mucho espacio y encuentro la flor como cortada y pegada en un fondo que tampoco encuentro el mejor. Lo siento , no la veo.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Hola Jose, el fondo se ve plano y le bajaría un poco la luz, personalmente la compo no la termino de ver y es por el arranque del tallo , quedan mejor que arranquen cerca de la esquina sin meterlo en la esquina, un poco mas de pdc le vendria bien, poco a poco. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 16 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 (editado) Muchas gracias por comentar mi foto, el macro es una experiencia nueva para mi y la verdad que no es nada fácil empezar, se agradece los comentarios para seguir aprendiendo. Dejo esta otra composición de la misma flor con mas tallo pero si la gota de agua y la firma mas suavizada y pequeña. DSC_6524 by Jose Catalan Laguia, en Flickr Saludos Editado 16 de Abril de 2016 por jolucala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Mejor la versión-2 aunque competitivamente hablando me sigue sobrando espacio negativo abajo. También mejora en cuanto a la luz. Saludos, Gotzon. PD: aquí puedes aprender y preguntarnos a todos nosotros, no se pide mucho: colaborar con fotos y comentar las del resto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 a mi también me gusta mas la segunda , sobre todo por la composición , en la primera creo que el reflejo de la gota resta mas que suma , se ve una casa y sus ventanas y eso hace que se pierda encanto natural..., bueno es una foto sencilla sin demasiadas pretensiones de aqui hacia arriba hay todo un mundo por descubrir , pero creo que esta bien ejercitarse con lo básico para ir asumiendo los conceptos técnicos y además ver que estéticas te son mas afines....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Hola Jose, el fondo se ve plano y le bajaría un poco la luz, personalmente la compo no la termino de ver y es por el arranque del tallo , quedan mejor que arranquen cerca de la esquina sin meterlo en la esquina, un poco mas de pdc le vendria bien, poco a poco. Un saludo Tomas +1 Me sumo a lo comentado por Tomas , me gusta mas la segunda version , pero muchos espacios vacios que aportan poco . Muy agradable . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Aunque tiene buena luz y composicion le falta mas pdc para dejarla bien , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas