Jump to content

Una simple florecilla mojada

jolucala
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una simple forecilla probando el Sigma 105 f/2.8 del cual me queda mucho por aprender, la gota de agua esta echa con un purificador para hacer la foto un poco mas atractiva.

26449329735_4345639591_c.jpgFlor by Jose Catalan Laguia, en Flickr

Sigma 105

f/5.6

ISO 400

0.8"

Saludos

Editado por jolucala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, el fondo se ve plano y le bajaría un poco la luz, personalmente la compo no la termino de ver y es por el arranque del tallo , quedan mejor que arranquen cerca de la esquina sin meterlo en la esquina, un poco mas de pdc le vendria bien, poco a poco.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Muchas gracias por comentar mi foto, el macro es una experiencia nueva para mi y la verdad que no es nada fácil empezar, se agradece los comentarios para seguir aprendiendo.

Dejo esta otra composición de la misma flor con mas tallo pero si la gota de agua y la firma mas suavizada y pequeña.

26364758192_4b269a8135_z.jpgDSC_6524 by Jose Catalan Laguia, en Flickr

Saludos 

Editado por jolucala
Enlace al comentario

Mejor la versión-2 aunque competitivamente hablando me sigue sobrando espacio negativo abajo. También mejora en cuanto a la luz. 

Saludos,

Gotzon.

PD: aquí puedes aprender y preguntarnos a  todos nosotros, no se pide mucho: colaborar con fotos y comentar las del resto.

Enlace al comentario

a mi también me gusta mas la segunda  , sobre todo por la composición  , en la primera creo que el reflejo de la gota  resta mas que suma  , se ve una casa y sus ventanas  y eso hace que se pierda encanto natural...,  bueno es una foto sencilla sin demasiadas pretensiones  de aqui hacia arriba hay todo un mundo por descubrir  , pero creo que esta bien  ejercitarse con lo básico para ir asumiendo los conceptos técnicos y además ver que estéticas te son mas afines.......

Enlace al comentario

Hola Jose, el fondo se ve plano y le bajaría un poco la luz, personalmente la compo no la termino de ver y es por el arranque del tallo , quedan mejor que arranquen cerca de la esquina sin meterlo en la esquina, un poco mas de pdc le vendria bien, poco a poco.

Un saludo

Tomas

+1

Me sumo a lo comentado por Tomas , me gusta mas la segunda version , pero muchos espacios vacios que aportan poco .

Muy agradable .

Saludos

Enlace al comentario