Fady Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 cada vez que voy a esa zona, como estamos pegados al aeropuerto, intento pillar un avion aterrizando, la luna no ayudo esta vez (no habia luna) y este fue el resultado pero espero para la próxima conseguirlo, si alguién me aporta alguna idea al respecto se agradecerá. Camera Make: NIKON CORPORATION Camera Model: NIKON D3 Image Date: 2009:02:17 22:19:22 Flash Used: No Focal Length: 50.0mm (35mm equivalent: 50mm) Exposure Time: 0.033 s (1/30) Aperture: f/1.4 ISO equiv: 800 Exposure Bias: 4.00 White Balance: Manual Metering Mode: Spot Exposure: Manual Exposure Mode: Manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 D3 también es un modelo de avión? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 18 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 D3 también es un modelo de avión? Saludos. No lo creo pero como no sabia que modelo era ese mismo le puse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Hola, me parece que con ISO 800 las luces del avion te queman la foto. Probaste con ISO menor? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 24 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Hola, me parece que con ISO 800 las luces del avion te queman la foto. Probaste con ISO menor?Saludos. Si y entonces lo que no se veia era el avion, para coger el avion hay que estar por encima de 1/125 al menos y ahi solo pude llegar a 1/30 (a 1600 iso demasiado grano), tuve mala suerte con la luna y no aparecio. Para la próxima luna llena me he prometido ir de nuevo a ver si lo cojo mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anrual Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Es una toma complicada, dificil de encontrarle el truco. Espero nos muestres tus resultados. Pueden ser fenomenales porque la idea ya lo es. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rafael Martín Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Interesante, yo que soy un spotting. Y la verdad que importante anular el flash en esa situación. Un flashazo, en esa situación, le tiene que hacer poca, poca gracia a la tripulación de la aeronave. Es curioso, que tenga fotos diurnas en esa situación... y no se me haya ocurrido hacerlas de noche. Quedan en "tareas pendientes". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.