Jump to content

Las escaleras de mí bloque

Franlh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

El pasado jueves me llevé la cámara al trabajo, no la usé en toda la santa tarde, más que nada por falta de tiempo. Al llegar a casa pasada la medianoche me dio por sacarla de su funda para capturar este momento.

A ver que os parece, un saludo.

25836880563_da1400504c_z.jpgLas escaleras de mi bloque... by Fran Aguilera Rodríguez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa foto... muy bien vista... prueba también a pasarla al b&n... puede quedarte muy chula con las diferentes luces q tiene

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Muchas gracias por entrar y dejar tu opinión. No sé si soy yo, pero está bastante cotizado jejeje un saludo.
Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por entrar y comentar. Es un halago!

Estoy muy contento contento con el resultado, a veces en los momentos en los que tienes el cerebro a falta de oxígeno es cuando mejor resultado obtienes jejeje

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Si ya lo decia Woody Allen, cuando le decian eso de lo bien que había retratado Nueva York y su atmosfera, en sus peliculas, no pero si yo ruedo en Nueva York por comodidad, solo tengo que salir a la calle, pues eso, muchas veces no hay que ir a sitios exoticos, ni hacer viajes lejanos, hay multitud de cosas que nos rodean todos los dias y pasamos por alto, enhorabuena una de esas cosas ya la has plasmado en una foto, pero seguro que hay muchas mas.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...