janpa Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Buenas. Aquí os dejo una toma del pasado otoño, paseando por Castril, donde me llamaron la atención estos dos caballeros que observaban a los turistas circular por ese bonito pueblo. Cuando el sol se recogió bajo el horizonte, ellos hicieron lo propio, cargaron con sus banquetas y el perrillo y se marcharon, en lo que supongo sería su rutina diaria. Lamento el sobreenfoque tan brutal de flickr. Un abrazo a tod@s. Tarde de otoño by J. Antonio Pardo, en Flickr Exif: D700 85 18G, 1/500 f8 ISO 200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Me gusta, buena composición. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
janpa Publicado 17 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Me gusta, buena composición. Buena foto. Saludos Muchas gracias Iosu por tomarte la molestia de comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 muy buena composicion transmite lo que desea el autor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Bonita estampa social, muy propia de nuestros pueblos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
janpa Publicado 18 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 muy buena composicion transmite lo que desea el autor Bonita estampa social, muy propia de nuestros pueblos. Un saludo. Muchas gracias por los comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Me gusta, la imagen lo dice todo, el par de abuelos pasando el tiempo mirando a la "fauna" que pasa a su lado y que a su vez miran a ellos en un pueblo turístico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
janpa Publicado 19 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Me gusta, la imagen lo dice todo, el par de abuelos pasando el tiempo mirando a la "fauna" que pasa a su lado y que a su vez miran a ellos en un pueblo turístico. Saludos Gracias, me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JBM94 Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Buena tonalidad! Dejad claro que es otoño. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
janpa Publicado 20 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Buena tonalidad! Dejad claro que es otoño. Un saludo Muchas gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfercaceres Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 La foto cuenta una historia que, entre otras cosas, es lo que debe hacer una foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josechino2424 Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Me gusta mucho!! Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
janpa Publicado 27 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 La foto cuenta una historia que, entre otras cosas, es lo que debe hacer una foto. Me gusta mucho!! Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Muchas gracias, compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Hola Janpa. Pues no le veo ningún pero. Me gusta la luz, el ambiente conseguido y la historia detrás de estas dos personas que seguro sería muy interesante conocer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aureliano Publicado 29 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 Me encanta la foto y como recoge esa tradición de salirse a la puerta para comentar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
janpa Publicado 30 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Hola Janpa. Pues no le veo ningún pero. Me gusta la luz, el ambiente conseguido y la historia detrás de estas dos personas que seguro sería muy interesante conocer. Me encanta la foto y como recoge esa tradición de salirse a la puerta para comentar... Muchas gracias a ambos por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaditanum Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Tal cual, ni tocarla. Buen disparo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
janpa Publicado 7 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Tal cual, ni tocarla. Buen disparo. Saludos Muchas gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucascorso1966 Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Nada mas verla me viene a la mente la canción de Joan Manuel Serrat "Pueblo Blanco". "Y los viejos sueñan morirse en paz, y morir por morir, quieren morirse al sol. La boca abierta al calor, como lagartos. Medio ocultos tras un sombrero de esparto" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
janpa Publicado 13 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Nada mas verla me viene a la mente la canción de Joan Manuel Serrat "Pueblo Blanco". "Y los viejos sueñan morirse en paz, y morir por morir, quieren morirse al sol. La boca abierta al calor, como lagartos. Medio ocultos tras un sombrero de esparto" Gracias por tu muy oportuno comentario, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas