JuanRa_DG Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Hola amigos!! No espero que os gusten las tomas (si os gustan mejor que mejor!), pero si al menos que me deis las gracias por la ''pelea'' que tuve con el propietario (eso parecía ) del concesionario de coches, porque mientras iba foteando con la d300, se me ocurrió la idea de hacer un reportaje de coches para el foro (era el primero de este tipo además) y estrenarme con semejantes cochazos era todo un honor .Peeeero, el tío estaba emperrado en que yo era ''reportero de revista'', y que no me podía permitir sacarle fotos a lo autos, yo erre que erre con que eran para ''consumo propio'' ...Pero bueno, al final me dió cancha y estuve hora y pico por los suelos disfrutando como un crío, incluso me enseñó los garajes! Era buen tipo al fin y al cabo Sin más dilación va, que no quiero aburriros tampoco! Ah, y quizás las imágenes puedan pecar de excesos de contraste y tal, pero es que me gustan bastante más así Y esta para que veais que me acuerdo de vosotros eh! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanRa_DG Publicado 18 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Hola Josansaru! Pues aquí tienes un par de culetes !! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 hostiassssss,con lo que me gusta a mi el diablo..........espectaculares.yo si que te agradezco este repor.y la insignia del roll roys(o como se escriba).muy bien sacada. saludos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Algunas las veo con partes del coche demasiado oscuras y otras con zonas de la fotografia quemadas, si me quedo con alguna es sin duda con la tercera con la llanta en primer plano aunque con un solo clik con la herramienta parche le hubieras quitado el Ovni del techo que me tiene Hipnotizado , en general estan bastante bien ¿te dejaron probar alguno? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tochito Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Moooolan¡¡¡ espera que me limpio la babilla.....jejejej; la del Rolls me encanta.- Ainsssss, lastima de primitiva... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 19 de Febrero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 A mi la tercera me parece muy buena. ¡Pero retocale todo lo que se ve del techo! Ánimo que así empezaron ESTOS Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Se podrían comentar muchas cosas pero destaco la ORIGINALIDAD del tema en el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 perspectivas muy wapas juanra...pedazo de coche... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 muy buenas, pero quiero ver el culo del rolls xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Almudena- Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Vaya reportaje!! Enhorabuena!! Me quedo con la tercera, la rueda. Me gusta la perspectiva que tiene. Un saludo:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 muy buena serie amigo. para mi gusto esta es la mejor de todas, por procesado, por encuadre, por perpectiva, por textura. me encanta. felicidades!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Muy buenas tomas, pero estoy algo deprimido ahora despues de verlas jejejejeje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 espero que te lo pasaras bien en el garaje de mi chalet de la sierra les dije a la servidumbre que dejaran mis coches limpitos y por lo que veo en tus fotos lo han echo de lujo como tus fotos "fuera coña" muy buenas todas un saludo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draku Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Bueno como yo no tengo ni carnet no paso envida como otros :) :) buen reportaje, pero me estoy imaginando la pelea con el del concesionario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanRa_DG Publicado 28 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Veo que después de un tiempecillo aún sigue dando que hablar este reportaje, no sabéis cuanto me alegro :) Un saludo y gracias a todos por comentar! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.