Jump to content

Coches de lujo!

JuanRa_DG

Publicaciones recomendadas

Hola amigos!!

No espero que os gusten las tomas (si os gustan mejor que mejor!), pero si al menos que me deis las gracias por la ''pelea'' que tuve con el propietario (eso parecía :o) del concesionario de coches, porque mientras iba foteando con la d300, se me ocurrió la idea de hacer un reportaje de coches para el foro (era el primero de este tipo además) y estrenarme con semejantes cochazos era todo un honor :angry: .Peeeero, el tío estaba emperrado en que yo era ''reportero de revista'', y que no me podía permitir sacarle fotos a lo autos, yo erre que erre con que eran para ''consumo propio'' :o ...Pero bueno, al final me dió cancha y estuve hora y pico por los suelos disfrutando como un crío, incluso me enseñó los garajes! Era buen tipo al fin y al cabo :o

Sin más dilación va, que no quiero aburriros tampoco! Ah, y quizás las imágenes puedan pecar de excesos de contraste y tal, pero es que me gustan bastante más así :angry:

4.jpg

DSC_00761.jpg

1-1.jpg

6.jpg

DSC_00581.jpg

3-2.jpg

DSC_00981.jpg

7.jpg

DSC_01051.jpg

dsc_01052.jpg

Y esta para que veais que me acuerdo de vosotros eh!

DSC_0064.jpg

Un saludo! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunas las veo con partes del coche demasiado oscuras y otras con zonas de la fotografia quemadas, si me quedo con alguna es sin duda con la tercera con la llanta en primer plano aunque con un solo clik con la herramienta parche le hubieras quitado el Ovni del techo que me tiene Hipnotizado ;) , en general estan bastante bien ¿te dejaron probar alguno? ;)

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...