Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Os dejo una toma del parque natural Delta del Ebro hace unos meses. Íbamos a pasar el fin de semana en Morella pero cerraron la carretera por nieve así que decidimos cambiar nuestro destino, sin la certeza de que el tiempo nos permitiese disfrutarlo. Al final algo pudimos salvar, aunque con mucho viento y lluvias esporádicas.

25857341483_4f951293ed_c.jpgDelta del Ebro arcoiris by Jorge Císcar, en Flickr

Exif:

Nikon D610 + Tamron 70-200mm f/2.8 VC

200mm

F/8

1/640

ISO 200

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda todo muy lejano, me gusta el detalle del arco iris, quizás algo en el primer plano daría mas profundidad,

A mi me sobra de abajo, es cierto que ha quedado muy lejano... saludos

Muchas gracias compañeros por vuestra opinión. Siendo autocrítico, yo también echo en falta algo en el primer plano, sería una foto bastante distinta. Me entraron las prisas porque no quería perderme el arcoíris e intenté apañarme con lo que había y con el objetivo que ya llevaba montado, y pensando más en jugar con el colorido en sí que con otra cosa (el contraste de color amarillo del campo con el azul del cielo de tormenta y los colores del arcoíris). Una pena que el pájaro no hubiese estado más cerca, aportando algo de interés al primer plano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web