chenan Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 (editado) Buenas, Aquí les dejo esta toma de la semana tormentosa que hemos tenido por Madrid. Tarde de tormenta y partido del Madrid en Champions suele ser buena combinación para poder sacar fotos tranquilamente sin que salga mucha gente en las fotos. Spot clásico el Templo de Debod pero la verdad es que muy agradecido. Espero os guste D5100 - 16-85 F9 - 1/50 - ISO100 trípode y con filtro ND8 Templo de Debod 2 by Fernando, en Flickr Editado 17 de Abril de 2016 por chenan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbiturika Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 A mi me parece perfecta. Esta semana he quedado con una amiga para hacer fotos y queremos ir al templo de Debod. Las nubes, el reflejo...todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Hola. Bonito el reflejo en el agua. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chenan Publicado 18 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Me alegro que os guste y muchas gracias por los comentarios tan positivos Saludos Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Hola compi, Voy a discrepar un poco de los compañeros, es buena toma, pero me falta bastante nitidez a la toma, se ve raruno el procesado. En pequeño no se aprecia casi, pero ampliándola si que se nota.Lo que más me llama la atención es el uso del ND8, quedándote una velocidad de 1/50, no has conseguido casi ningún efecto en la foto. En esos casos es mejor quitar el filtro, disparando a más velocidad, menos cristal por medio y así obtienes algo más de nitidez... eso o esperar a que baje la luz... pero sabiendo la que cayó ese día creo que tendrías que haberte marchado antes de tiempo jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 A mí tampoco me acaba de convencer, ha quedado un tanto irreal, sobre todo el cielo, con unas zonas tan oscuras y otras tan quemadas. Por otra parte, el procesado agresivo del cielo ha generado halos en las estructuras de piedra. Coincido con hectorcbs en que el ND8 era innecesario; en esta escena y con trípode, tirar a 1/50" con el ND8 o a 1/400" sin él no cambia nada, excepto que el filtro puede meter manchas y quitar nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chenan Publicado 18 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Buenas, Gracias hectorcbs y kikemad por pasar y comentar. La verdad es cuando la vi en el monitor me sorprendió que el efecto en el agua era casi nulo (quería un efecto seda en el agua para contrastar con las nubes amenazantes). Lo he utilizado un par de veces y todavía no le tengo cogido el punto pero creo que todavía había demasiada luz como para que se hubiese notado. Con respecto a la nitidez y repasando mentalmente , creo que el tema viene más por haber utilizado también un PL junto con el ND8. Tenía su sentido utilizarlo en otro pdv que estuve donde tenía el sol de lado pero no aquí que estaba de frente. Se me olvidó quitarlo y mucho me temo que son demasiados "cristales" para que salga una foto medianamente nítida. Otras que he hecho con el ND8 sólo (no es chinorri) no he notado problemas de nitidez como en ésta (se nota sobre todo en el primer arco) Seguiremos practicando Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniolivencia Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Tengo muchas ganas de ir allí, y es que este tipo de fotos motivan a ello. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas