alb.mtez Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 (editado) Buenas a tod@s. Aquí os dejo una de mis primeras tomas hechas con mi nueva réflex digital. A ver qué opináis. Datos de la toma: Cámara: Nikon D80 Objetivo: AF-S Nikkor 18-55 VR Distancia focal: 18 mm. Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Zona dinámica Diafragma: f/5,6 V. de obturación: 1/200 s. Modo de exposición: Manual Comp. exposición: 0 EV Medición: Matricial Sensibilidad ISO: 100 Saludos, Alberto Editado 19 de Febrero de 2009 por alb.mtez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alb.mtez Publicado 19 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 (editado) Os dejo otra toma del mismo edificio. Datos de la toma: Cámara: Nikon D80 Objetivo: AF-S Nikkor 18-55 VR Distancia focal: 18 mm. Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Zona dinámica Diafragma: f/5,6 V. de obturación: 1/160 s. Modo de exposición: Manual Comp. exposición: 0 EV Medición: Matricial Sensibilidad ISO: 100 Saludos, Alberto Editado 19 de Febrero de 2009 por alb.mtez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Hola, para primera toma te la has buscado bien dificil. Para los edificios necesitas mas perspectiva y generalmente una toma en vertical, gana mucho con mas encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alb.mtez Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Hola, para primera toma te la has buscado bien dificil.Para los edificios necesitas mas perspectiva y generalmente una toma en vertical, gana mucho con mas encuadre. Saludos. Hola Margf, Tengo otra toma vertical que hice en la misma serie. La subiré esta noche a ver qué te parece. De entre las que hice, esas dos me gustaron, por eso las subí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mick20 Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Buenas alberto pues nada simplemente yo me quedo con la segunda un encuadre mucho mejor que la primera que al cortar por todos lados no sabes muy bien lo que estabas buscando en la foto. Quiero decir la miras y no ves el motivo principal de la fotografía. Sin embargo la segunda si me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas