Esteban Pairuna Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Hola a todos les dejo otra nocturna mas saludos DSC_6757 by Esteban Pairuna, en Flickr Nikon D7200 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/6.3 17.0 mm 39 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Bonita toma nocturna. Me gusta bastante tanto la simetría como la iluminación de la iglesia. Me gusta menos el color de la fachada, supongo que debido a la luz artificial; creo que se podría corregir para que no resultara tan amarillo-verdosa. En cuanto al formato, opino que sobra cielo, la dejaría cuadrada para mantener las estrellas cercanas a la iglesia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Muy guap el juego de sombras que se ha creado por la ilumunacion en la fachada quedó muy bien, yo le cortaria 2 o 3 dedos por arriba en los que practicamente no hay estrellas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Hola, coincido con los dos compañeros, con un recorte quedaría mejor, o al menos para mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 18 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Bonita toma nocturna. Me gusta bastante tanto la simetría como la iluminación de la iglesia. Me gusta menos el color de la fachada, supongo que debido a la luz artificial; creo que se podría corregir para que no resultara tan amarillo-verdosa. En cuanto al formato, opino que sobra cielo, la dejaría cuadrada para mantener las estrellas cercanas a la iglesia. Un saludo. gracias por pasar y comentar Muy guap el juego de sombras que se ha creado por la ilumunacion en la fachada quedó muy bien, yo le cortaria 2 o 3 dedos por arriba en los que practicamente no hay estrellas. gracias por pasar y comentar Hola, coincido con los dos compañeros, con un recorte quedaría mejor, o al menos para mi. gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas