hectorcbs Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 (editado) Hola, Hacía tiempo que no salía con la cámara a hacer robados y ayer aprovechando que había un evento por Madrid, "gasté" 2 y pico horas de mi vida intentando robar momentos a la gente... Esta es una de ellas, de las que están en sala de máquinas que me traje bastante. El pelo del hombre un poco quemadillo, pero es que ya casi lo tenía quemado de serie y era imposible lidiar con ello... Espero que os guste. I don't care by Héctor Cobos, on Flickr Editado 18 de Abril de 2016 por hectorcbs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Me gusta la expresión del personaje masculino. El blanco y negro le va genial. Un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Me gusta mucho la expresión y el procesado lo has clavado. Es la típica toma que yo no oso subir por si los "robados" decidieran que no tengo derecho a colgar su foto. No te da reparo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 (editado) Me gusta mucho la expresión y el procesado lo has clavado. Es la típica toma que yo no oso subir por si los "robados" decidieran que no tengo derecho a colgar su foto. No te da reparo? ¡¡Ojo con los "Robados"!!... he leido por ahí (ahora mismo no recuerdo , si fue aquí en el foro o en otro lugar) que rotundamente NO se puede subir fotos sin el consentimiento de la persona o personas, pues es un delito, ya que la persona que lo hace está atentando contra el derecho a la intimidad, el honor y la imagen. Además, comete un delito por descubrimiento y revelación de secretos (art. 197 del Código Penal) castigado con las penas de prisión y multa. Es distinto si se hacen fotos de lugares publicos, eventos deportivos, etc, donde sale público en general; pero en todo caso, si la persona o personas, dicen de quitarla de cualquier página de internet, hay que hacerlo obligatoriamente. Salu2 Editado 18 de Abril de 2016 por SEIJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Te ha quedado bastante bien. La mirada del personaje "es" la foto. Como dice SEIJO, el tema de los robados es así; si no se trata de un personaje público, no se pueden publicar sus fotos sin su permiso. Otra cosa es que la persona se entere de que se ha publicado una toma suya, no le guste, presente una queja y pida que se retire; en cuyo caso se borra y en paz. No creo que la cosa pasara a mayores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 18 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Me gusta mucho la expresión y el procesado lo has clavado. Es la típica toma que yo no oso subir por si los "robados" decidieran que no tengo derecho a colgar su foto. No te da reparo? ¡¡Ojo con los "Robados"!!... he leido por ahí (ahora mismo no recuerdo , si fue aquí en el foro o en otro lugar) que rotundamente NO se puede subir fotos sin el consentimiento de la persona o personas, pues es un delito, ya que la persona que lo hace está atentando contra el derecho a la intimidad, el honor y la imagen. Además, comete un delito por descubrimiento y revelación de secretos (art. 197 del Código Penal) castigado con las penas de prisión y multa. Es distinto si se hacen fotos de lugares publicos, eventos deportivos, etc, donde sale público en general; pero en todo caso, si la persona o personas, dicen de quitarla de cualquier página de internet, hay que hacerlo obligatoriamente. Salu2 Te ha quedado bastante bien. La mirada del personaje "es" la foto. Como dice SEIJO, el tema de los robados es así; si no se trata de un personaje público, no se pueden publicar sus fotos sin su permiso. Otra cosa es que la persona se entere de que se ha publicado una toma suya, no le guste, presente una queja y pida que se retire; en cuyo caso se borra y en paz. No creo que la cosa pasara a mayores. Un saludo. Bueno eso de los robados es un tema más que debatido, argumentado, discutido y con mil interpretaciones no solo en éste foro, sino en miles de ellos. Hay cientos de hilos en los que se habla de ello y realmente no quiero para nada que este hilo se convierta en un debate de ello. Para eso están los otros hilos que he mencionado. Todos conocemos cientos de fotógrafos conocidos, sobre todo de fotografía social y sabemos el tipo de fotos que realizan. Yo sigo mi propia ética, que es ninguna foto está hecha con ninguna intención de maldad o intención mínima de hacer daño, no hago fotos de gente sufriendo, enferma o que crea que lo pueden estar, vagabundos, mendigos, etc y por supuesto de niños sin el debido consentimiento. Si a todo esto, alguien me pide que borre una foto o que no haga una foto, no la voy a hacer o si la he hecho la voy borrar sin ningún problema. Luego ya cada uno que haga y obre como crea que tiene que hacerlo... En cuanto a la foto, gracias por comentar y celebro que os agrade! Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Hola Yo entendía que en la calle no pueden prohibirlo y que mientras no se use la foto con fines comerciales, no habría problema alguno.:-? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Hola Hector. 1000 disculpas. No tenía la intención de tergiversar el hilo ni mucho menos Otro día te lo comento por privado que es lo que debería haber hecho desde el principio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 18 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Hola Hector. 1000 disculpas. No tenía la intención de tergiversar el hilo ni mucho menos Otro día te lo comento por privado que es lo que debería haber hecho desde el principio. No te preocupes, si no lo había dicho por ningún caso en particular, pero viendo como se iba desarrollando el hilo, no quería que se convirtiera esto en un juicio público y alguno ya me había echado hasta cuatro años de cárcel, cuando es solo una simple foto en la que no sale nada avergonzante o daño a la imagen de nadie. Solo representa la vida de la calle del día a día. En fin, hay muchas cosas que pueden ser debatibles y siempre solemos ver la paja en ojo ajeno pero no viga en el propio (me incluyo en ésto, nadie se salva), algunos usan software pirata, otros compran cámaras en Hong kong defraudando el iva, otros descargan música por internet, otros ven partidos de futbol en streaming... etc etc y así un sin fin de cosas que pueden ser interpretadas de delito. Pues eso, que solo es una foto en blanco y negro, hecha con todo mi cariño! Nada más! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Hola Héctor. Me gusta mucho la toma. Me da la impresión que te ha pillado mientras la señora le está echando el puro. Me recuerda a mi mujer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Hola Héctor. Me gusta mucho la toma. Me da la impresión que te ha pillado mientras la señora le está echando el puro. Me recuerda a mi mujer. Saludos. A mí no me da la impresión... yo tengo la seguridad, jajaja... Pero un poco la cara es de "joder, con el rollo que me están metiendo ya quisiera yo poder irme con la cámara de afotar por ahí...". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 18 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 jajajaja, Remi, tu impresión es 100% correcta, se ve claramente que está mirando a cámara. Realmente no sé si le estaba echando el "puro" o no, pero lo parece. Estaba un poco buscando cosas para hacer la foto o como representar todo ese barullo de gente que había por atrás y de repente me miró cuando tenía la cámara en ojo... y era mi oportunidad. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Lo más jodido en esto del callejeo y de los robados, es no solo cazar algo interesante (que en este caso lo has logrado con creces), sino conseguir que no haya nada que distraiga o despiste. En esta, la chica que aparece detrás de la mujer protagonista "le roba el plano". No puedo evitar que se me vaya la vista a ella. Con todo y con eso, creo que es una magnifica foto, insisto en que el momento (ella echando la bulla, y él mirando al fotógrafo como diciendo "Cambia la cámara por un rifle y acaba ya conmigo") es realmente estupendo, y lo justifica todo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 18 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Lo más jodido en esto del callejeo y de los robados, es no solo cazar algo interesante (que en este caso lo has logrado con creces), sino conseguir que no haya nada que distraiga o despiste. En esta, la chica que aparece detrás de la mujer protagonista "le roba el plano". No puedo evitar que se me vaya la vista a ella. Con todo y con eso, creo que es una magnifica foto, insisto en que el momento (ella echando la bulla, y él mirando al fotógrafo como diciendo "Cambia la cámara por un rifle y acaba ya conmigo") es realmente estupendo, y lo justifica todo... Totalmente de acuerdo Jaime con tu apreciación, pensé muchas veces procesando la foto lo de la chica esa de atrás... y me hice un par de veces la pregunta ¿tu que c****** haces ahí? pero bueno, que le vamos a hacer, en las fotos a veces aparecen cosas que no nos gustan que aparezcan... como la vida misma! habrá que lidiar con ello... jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 (editado) Hector, pido perdón, en ningún caso mi intención fue irme del simple comentario de la foto y luego me vino en mente lo que dijo Jordi, de los "robados" Salu2 Editado 18 de Abril de 2016 por SEIJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran García Rodriguez Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 La verdad es que con el tema de los robados metéis un miedo que yo tuve que quitar una foto por miedo ha que el FBI le diera una patada a mi puerta y me llevaran a Guantanamo. En fin se aprende cada dia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 18 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Hector, pido perdón, en ningún caso mi intención fue irme del simple comentario de la foto y luego me vino en mente lo que dijo Jordi, de los "robados" Salu2 No te preocupes, ya está todo aclarado. A seguir disfrutando de las fotos! Saludos La verdad es que con el tema de los robados metéis un miedo que yo tuve que quitar una foto por miedo ha que el FBI le diera una patada a mi puerta y me llevaran a Guantanamo. En fin se aprende cada dia... Jajaja, si tengo que entrar en la cárcel, por hacer una foto a un desconocido con toda la buena fe, pues habrá que entrar... pero viendo las cosas que pasan en el mundo, eso querrá decir que el mundo está muuuuuuuy jodido! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 18 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Me gusta la expresión del personaje masculino. El blanco y negro le va genial. Un abrazo grande. Por cierto Carlos, que entre unas cosas y otras te había saltado! Me alegro que te guste! Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbiturika Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Me encanta! Es tan...de domingo en el rastro!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 18 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Me encanta! Es tan...de domingo en el rastro!!! Jajajaja, gracias... pero es más de Domingo en Malasaña... jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zirimiri Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 A mi también me gusta mucho, èl tiene ese aire de haber aprendido con la edad a resignarse y aguantar los embates. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 18 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 A mi también me gusta mucho, èl tiene ese aire de haber aprendido con la edad a resignarse y aguantar los embates. Saludos Jajajaja, si parece que el hombre ya está acostumbrado a las "chapas" de su mujer... jejeje Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbiturika Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Jajajaja, gracias... pero es más de Domingo en Malasaña... jejeje También!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas