piagor75 Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Buenas! Aquí traigo este bichito, un sírfido (según he buscado por la web). Sé que no está del todo a foco pero tiene algo que me gusta y quería saber vuestra opinión. La foto es un solo disparo, a pulso sin pensar mucho y sin mucho tiempo a preparar ya que me lo encontré según iba caminando y apunto de guardar la cámara. No tiene apenas recorte por lo que si a alguien le gusta más en vertical decir que no es posible, la flor asomaba de una valla. Syrphidae. Escorzonera by Pili Aguilera, en Flickr Nikon D7100 90.0 mm f/2.8 ƒ/7.1 90.0 mm 1/100 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Hola Pili, la veo bien de luz y fondo, pena que no clavases el foco y eso que tienes punteria. Si no tiene mucho recorte, yo si recortaria más para eliminar algo de espacio de la izquierda y dar más presencia a la o las protagonistas. Saludos, y a ver que te comentan los maestros del foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Hola maja, me gusta los buenos detalles del sujeto...no puedos juzgar ene xceso los colores, pero me dqa la sensación que los amarillos pueden estar algo subidos de luz. Es cierto que se puede recortar por la izda para buscar un formato más cuadrado...pero casi me gusta más así. Me pide verticalidad en el momento de la toma...pero bastante has sacado de es momento. Se ve a gusto. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Hola maja, me gusta los buenos detalles del sujeto...no puedos juzgar ene xceso los colores, pero me dqa la sensación que los amarillos pueden estar algo subidos de luz. Es cierto que se puede recortar por la izda para buscar un formato más cuadrado...pero casi me gusta más así. Me pide verticalidad en el momento de la toma...pero bastante has sacado de es momento. Se ve a gusto. Saludos, Gotzon. Hola Pili, veo lo mismo que Gotzon, bajale la saturación y la luz a los amarillos y dale un poco de luz a los ojos y veras como mejora . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon D800 Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Yo subiría un poco la exposición. En general, veo un poco oscura la toma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Los sirfidos son uno de mis modelos favoritos. Les tengo mucho cariño porque les he hecho cientos de fotos. A mi me parecen muy elegantes. Dale luz al protagonista y se vera mejor todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Hola. A mi me gusta la composición, aunque yo no se si aquí se aplica la regla de los tercios. Por lo que estoy leyendo creo que no. La pdc también me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 buena compo y luz, quizá el bicho admita algo mas de luz, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 correcta ... me pide más luz para el bicho y una mano de antiruido al fondo. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 correcta ... me pide más luz para el bicho y una mano de antiruido al fondo. slds Pues eso.. Y bajando colorido a amarillos. La compo me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 la veo bien bonita Pili :) cortaria por la izquierda , pese a tener unas tonalidades bonitas el fondo , me sobra aire por hay , quizas le habria dejado el aire por la parte donde mira su cara , coincido en lo de bajar los amarillos y darle mas luz a la pequeña en la zona de los ojos , quizas la carilla quedo un pelin mas blandita , le aplicas MDE a esa zona y ya no se notara . muy chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 18 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 (editado) Hola Pili, la veo bien de luz y fondo, pena que no clavases el foco y eso que tienes punteria. Si no tiene mucho recorte, yo si recortaria más para eliminar algo de espacio de la izquierda y dar más presencia a la o las protagonistas. Saludos, y a ver que te comentan los maestros del foro. Hola maja, me gusta los buenos detalles del sujeto...no puedos juzgar ene xceso los colores, pero me dqa la sensación que los amarillos pueden estar algo subidos de luz. Es cierto que se puede recortar por la izda para buscar un formato más cuadrado...pero casi me gusta más así. Me pide verticalidad en el momento de la toma...pero bastante has sacado de es momento. Se ve a gusto. Saludos, Gotzon. Yo subiría un poco la exposición. En general, veo un poco oscura la toma... Los sirfidos son uno de mis modelos favoritos. Les tengo mucho cariño porque les he hecho cientos de fotos. A mi me parecen muy elegantes. Dale luz al protagonista y se vera mejor todo. Hola. A mi me gusta la composición, aunque yo no se si aquí se aplica la regla de los tercios. Por lo que estoy leyendo creo que no. La pdc también me gusta mucho. Saludos. buena compo y luz, quizá el bicho admita algo mas de luz, saludos. correcta ... me pide más luz para el bicho y una mano de antiruido al fondo. slds Pues eso.. Y bajando colorido a amarillos. La compo me gusta Saludos la veo bien bonita Pili :) cortaria por la izquierda , pese a tener unas tonalidades bonitas el fondo , me sobra aire por hay , quizas le habria dejado el aire por la parte donde mira su cara , coincido en lo de bajar los amarillos y darle mas luz a la pequeña en la zona de los ojos , quizas la carilla quedo un pelin mas blandita , le aplicas MDE a esa zona y ya no se notara . muy chula :) Saludos Muchas gracias por vuestros consejos! He aplicado lo que me habéis ido diciendo, un poco de recorte, subir un pelín la exposición, ruido y bajar algo los amarillos, no los he bajado mucho porque si no para mi gusto le quita bastante gracia..saludos.! Sírfido en flor. by Pili Aguilera, en Flickr Editado 20 de Abril de 2016 por piagor75 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Están muchísimo mejor esos amarillos ahora.., aunque.. Quizá te admita algo de exposición en general. Ahora veo la escena correcta pero algo corta de luz. Pesaos que somos..,jejejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 19 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Están muchísimo mejor esos amarillos ahora.., aunque.. Quizá te admita algo de exposición en general. Ahora veo la escena correcta pero algo corta de luz. Pesaos que somos..,jejejeje Saludos jajaja bueno le volveré a dar otra vuelta por photoshop a ver....pero ya veo que esta tenía mucho que mejorar...seguiremos. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Jo, muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Ala ... pues yo paso para decir que me gusta mucho, que sigas los consejos de los 'pesaos' de más arriba y que quizás jugaría con los formatos a ver cual le sienta mejor (apostaría por el cuadrado... o no ) Ahora necesita más luz y un pelín de contraste... es jugar hasta dar con el punto más favorecedor. (me recuerda mucho a una que tengo parecida) Bonita foto, :1ok:Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 la veo bien bonita Pili :) cortaria por la izquierda , pese a tener unas tonalidades bonitas el fondo , me sobra aire por hay , quizas le habria dejado el aire por la parte donde mira su cara , coincido en lo de bajar los amarillos y darle mas luz a la pequeña en la zona de los ojos , quizas la carilla quedo un pelin mas blandita , le aplicas MDE a esa zona y ya no se notara . muy chula :) Saludos +1 Por no repetir, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertoRnd Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 A mi me encanta Pili. La veo un pelín falta de luz, pero vamos, está estupenda igualmente. Yo, que estoy empezando ahora en esto, no veas cómo me llama la atención que os sepáis los nombres de todos los bichitos y de todas las flores! Por cierto, me encantan tus descripciones de Flickr. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Me gusta la foto. Mi monitor no es de gran calidad y yo veo bien los amarillos. Estas fotos son dificilísimas a veces de corregir pues le tocas una cosa y en algo le afecta a las demás. Gracias por compartirla, con los comentarios de los expertos aprende uno mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Tu imagen no esta , si la modificas en flickr tienes que volverla a poner , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Mucho mejor Pili :) mas luz como te dice Miguel , y yo si aun soportara mas recorte , yo se lo daria por la izquierda ... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Me uno a subir la luz en general, y al recorte como dice Juan, seguro mejora Pili, un saludo Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Hola Pili, mucho mejor la segunda toma, aunque coincidiendo con los compañeros admite un poco mas de luz. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 20 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 (editado) A mi me encanta Pili. La veo un pelín falta de luz, pero vamos, está estupenda igualmente. Yo, que estoy empezando ahora en esto, no veas cómo me llama la atención que os sepáis los nombres de todos los bichitos y de todas las flores! Por cierto, me encantan tus descripciones de Flickr. Un saludo Gracias Alberto! lo que pasa es que cuando le hago foto a algún bichito me paso horas si hace falta buscando a ver si doy con la especie. Saludos :) Editado 20 de Abril de 2016 por piagor75 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Mucho mejor la versión 2.0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas