Antonioramos Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Buenas,os dejo esta foto haber que os parece, un saludo. Puente de piedra. by antonio ramos prado, en Flickr /7.1 35.0 mm 1/40 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Pues me ha encantado, me pide descubrir más puente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Hola Antonio, bonita toma con un buen reflejo, la luz la veo bien, en general me gusta, quiza un poco mas de aire por arriba pero solo como opcion, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 A mi me gusta mucho, tiene un toquecillo HDR que le va bien, sin estridencias. El encuadre, con ese reflejo, un lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimito Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 El reflejo del agua produce un buscado y llamativo efecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOODS Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Hola, me gusta mucho tu foto, ese reflejo en el agua te ha quedado muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 19 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Pues me ha encantado, me pide descubrir más puente Hola Antonio, bonita toma con un buen reflejo, la luz la veo bien, en general me gusta, quiza un poco mas de aire por arriba pero solo como opcion, saludos. A mi me gusta mucho, tiene un toquecillo HDR que le va bien, sin estridencias. El encuadre, con ese reflejo, un lujo. El reflejo del agua produce un buscado y llamativo efecto. Hola, me gusta mucho tu foto, ese reflejo en el agua te ha quedado muy bien. Saludos. Gracias por pasaros y dar vuestras opiniones, me alegro que os guste en general, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas