mazzini Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Mucho viento, pero a pesar de eso y el poco tiempo que hubo un claro pude hacer esta foto. Espero que os guste. Saludos Exp.: 15" Diafragma: f/3,5 Focal: 20mm ISO: 1600 14042016-DSC_1019 by Juan Carlos Lagomazzini, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rakesh Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Muy bonita. El efecto de las nubes le dan un dinamismo espectacular, y la iluminación de la arquería lleva a primer plano de interés algo que hubiese quedado en oscuridad total. Veo que la toma la tenías estudiada previamente, pero se me ocurre una sugerencia: y si en lugar de esa luz continua, le aplicaras diferente aportes de luz es distintas partes de las arcadas buscando un efecto de iluminación por antorchas? podría quedar espectacular. Mis felicitaciones por la foto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 18 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Muy bonita. El efecto de las nubes le dan un dinamismo espectacular, y la iluminación de la arquería lleva a primer plano de interés algo que hubiese quedado en oscuridad total. Veo que la toma la tenías estudiada previamente, pero se me ocurre una sugerencia: y si en lugar de esa luz continua, le aplicaras diferente aportes de luz es distintas partes de las arcadas buscando un efecto de iluminación por antorchas? podría quedar espectacular. Mis felicitaciones por la foto!! Hola rakesh, gracias por tu comentario pero en otras ocasiones la he alumbrado con linterna recorriendo las arcadas y también queda muy bonita, pero esta vez opté por iluminarla con antorchas. Un saludo compàñero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Muy chula Carlos . si fuiste el sábado dia 16 no nos cruzamos de milagro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 19 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Muy chula Carlos . si fuiste el sábado dia 16 no nos cruzamos de milagro. Saludos Gracias Pedro, fué el jueves. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobiwa Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Sin palabras. Las hogueras de dentro le dan un aire misterioso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 22 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Sin palabras. Las hogueras de dentro le dan un aire misterioso. Gracias por pasar compañero. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Preciosa Mazzini!!! Una iluminación muy acertada... y las nubes me encantan. Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Una iluminación muy cuidada y panificada junto a una vista a esa ermita de lujo las nubes un extra todo no va hacer cielos limpios ay que adaptarse a la meteorología y as savido aprovechar bien esa nubes partidas en movimiento J.Carlos A finales de este año por trabajo de mi hijo es posible que suba por Madrid más de una vez ya os pediré ayuda para salir por esa zona de algo interesante Un saludo maestro Francisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 22 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Preciosa Mazzini!!! Una iluminación muy acertada... y las nubes me encantan. Un abrazo! Gracias Quique, la suerte de pillar las nubes así porque con lo lejos que me pilla de casa, si no se abre un poco el cielo hubiera quedado muy sosa. No se me olvida, he hecho algún timelapse pero cuando lo procese bien ya te lo diré. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 22 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Una iluminación muy cuidada y panificada junto a una vista a esa ermita de lujo las nubes un extra todo no va hacer cielos limpios ay que adaptarse a la meteorología y as savido aprovechar bien esa nubes partidas en movimiento J.Carlos A finales de este año por trabajo de mi hijo es posible que suba por Madrid más de una vez ya os pediré ayuda para salir por esa zona de algo interesante Un saludo maestro Francisco Hola Paco, gracias por tu comentario y cuando vengas a Madrid, ya organizaremos alguna salida para que vengas con nosotros. Me mandas un mensaje privado cuando estés aquí. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.