Hannert Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Es una pequeña recopilación de algunas fotos que tengo en mi flickr, el tema es la playa. El denominador común que tiene es que hay personas en ella, creo que le dá un valor añadido a la toma. Espero que os guste y acordaros que es una recopilación :), como siempre los comentarios son bienvenidos. Un saludo fishing by Geor Hannert, en Flickr _DSC0629 by Geor Hannert, en Flickr family by Geor Hannert, en Flickr _DSC0478 by Geor Hannert, en Flickr Padre e hijo by Geor Hannert, en Flickr sea by Geor Hannert, en Flickr DSC_0202 by Geor Hannert, en Flickr meet friends by Geor Hannert, en Flickr on the beach by Geor Hannert, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Hola hannert. En general, me gustan. Como cosas a remarcar diría que, en la mayoría, encuentro a las personas demasiado pequeñas en la foto. Ya que tienen que salir, creo que es mejor que llenen algo más de fotograma. El segundo aspecto es el procesado. Sé por experiencia, que fotografiar en la playa, con sol, es una mieeee... y que luego cuesta un huevo dejarlas algo arregladas con el procesado. En estas fotos veo procesados un pelín demasiado agresivos, no sé si por esto que te comento de intentar lidiar con el rango dinámico, etc. También me sorprenden algunos horizontes en posición que no es ni centrada ni tercio. Por cierto, en la cuarta, el horizonte está claramente caído y en otras no lo veo tan claro pero poniendo una guía diría que sí lo están. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Comparto la opinión de Jordi de lo de los horizontes, la cuarta y creo que la quinta y última también lo están. En general me gustan las fotos y los tonos. Me gusta mucho el cielo de la 5. Hace tiempo que viendo tus fotos creo que tienes un procesado muy característico, no sabría muy bien como explicarlo, como más empastado, pero no me disgusta ese tipo de procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 19 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Hola hannert. En general, me gustan. Como cosas a remarcar diría que, en la mayoría, encuentro a las personas demasiado pequeñas en la foto. Ya que tienen que salir, creo que es mejor que llenen algo más de fotograma. El segundo aspecto es el procesado. Sé por experiencia, que fotografiar en la playa, con sol, es una mieeee... y que luego cuesta un huevo dejarlas algo arregladas con el procesado. En estas fotos veo procesados un pelín demasiado agresivos, no sé si por esto que te comento de intentar lidiar con el rango dinámico, etc. También me sorprenden algunos horizontes en posición que no es ni centrada ni tercio. Por cierto, en la cuarta, el horizonte está claramente caído y en otras no lo veo tan claro pero poniendo una guía diría que sí lo están. Hola compi, Bueno en general utilizo a las personas para comparar el tamaño del paisaje con algo que conocemos(como la estatura media de alguien), las personas para mí me ayudan a darle un sentido más al paisaje, no al revés, por eso no les doy ese protagonismo que crees que merecen. El procesado es complicado para dejarlas "perfectas" pero no es mi intención dejarlas así, sino darle un incentivo o algo característico: ya sea un contraste más fuerte o negros empastados... y además me queda mucho camino dejarlas así: "perfectas". Los horizontes caídos han sido mi perdición mucho tiempo, en general las que están caídas son fotos cuando recién empecé y hasta no hace mucho tiempo también me pasa en alguna toma(en la cuarta que mencionas tenía la cámara hacía 2 meses jejej). Un saludo y gracias por comentarla compi Comparto la opinión de Jordi de lo de los horizontes, la cuarta y creo que la quinta y última también lo están. En general me gustan las fotos y los tonos. Me gusta mucho el cielo de la 5. Hace tiempo que viendo tus fotos creo que tienes un procesado muy característico, no sabría muy bien como explicarlo, como más empastado, pero no me disgusta ese tipo de procesado. Saludos Hola compi, Seguro que sí están inclinadas jejej, son fotos que ya llevan su tiempo :), y no pienso tocarlas para cuando pase el tiempo darme cuenta de esos fallos y ver la evolución en mis gustos. Lo del procesado intento dejarlas a mi gusto y si te agrada pues me alegro compi . Los procesados fieles a los colores que hay en la naturaleza son muy bonitos, pero si puedo manipularlos para darles otro aspecto y me convence pues... los dejo así. Un saludo y gracias por comentarlas En general es una mezcla de fotos que ya llevan su tiempo y algunas más nuevas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Hola hannert. Los horizontes caídos en mayor o menor medida me pasan SIEMPRE pero es lo primero que hago al procesar: cropado y horizonte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 19 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Hola hannert. Los horizontes caídos en mayor o menor medida me pasan SIEMPRE pero es lo primero que hago al procesar: cropado y horizonte. Hola Jordi(es la primera vez que te tuteo, espero que no te disguste :)), Los horizontes caídos son muy jodidos jejej, ahora es de lo primero que intento corregir al tener una foto para editarlas en LR(el photoshop es un mundo aparte donde viven marcianos y esas cosas jejeje) ya que se me olvidan y/o el corrector automático no es tan "automático" y preciso como yo creía al principio de utilizarlo. De todas maneras se agradece mucho el consejo, estoy seguro que le puede servir también a algún compi :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Hola Jordi(es la primera vez que te tuteo, espero que no te disguste :)), Los horizontes caídos son muy jodidos jejej, ahora es de lo primero que intento corregir al tener una foto para editarlas en LR(el photoshop es un mundo aparte donde viven marcianos y esas cosas jejeje) ya que se me olvidan y/o el corrector automático no es tan "automático" y preciso como yo creía al principio de utilizarlo. De todas maneras se agradece mucho el consejo, estoy seguro que le puede servir también a algún compi :) Un saludo Yo uso mucho el automático de LR porque en un 90% de las veces funciona de maravilla ajustando horizontales y verticales según conviene con mucho acierto. El 10% restante es un puto desastre y lo hago a mano. Para estos casos, lo mejor es usar la herramienta nivel que te permite "trazar" el horizonte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 19 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Gracias Jordi por la sugerencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas