gradp Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 El domingo aprovechamos que hacía buen día para ir a dar un paseo por la playa. Nos acompañó Angela y así pudimos aprovechar para hacerle alguna fotito . Os dejo aquí una de las muchas que le hicimos. Como siempre todos los comentarios son bienvenidos. Angela by Alex Tapia, en Flickr Nikon D610 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/10.0 24.0 mm 1/160 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúl Alberola Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Bonito BMW. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 (editado) ¿Es el nuevo modelo de Mercedes?............. :bravo: El modelo Mercedes y la Chica...¡¡FANTASTIC@S!!...no podría ser menos, como debe de ser...jejejeje Aparentemente ese cielo, (con esa luz tan dura) parece que se ha quemado....(será por l@s modelos) Gracias por compartir y alegrarnos la vista... Salu2 Editado 19 de Abril de 2016 por SEIJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 El coche y la modelo están bien iluminados, el PDV es bueno, así como el ángulo del coche y la focal empleada. Un poquito justa de aire por la izquierda. El principal problema es el fondo, el cielo tan quemado que atrae la vista y distrae del sujeto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Hola. Pues yo no veo ningún cielo ni ningún Mercedes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Hola. Pues yo no veo ningún cielo ni ningún Mercedes. Saludos. https://youtu.be/gQO3QASUaQk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 https://youtu.be/gQO3QASUaQk + 1 :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Cielos y reflejos del coche quemados.y con la chica más se quema uno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 https://youtu.be/gQO3QASUaQk Yo también +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gradp Publicado 19 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 ¿Es el nuevo modelo de Mercedes?............. :bravo: El modelo Mercedes y la Chica...¡¡FANTASTIC@S!!...no podría ser menos, como debe de ser...jejejeje Aparentemente ese cielo, (con esa luz tan dura) parece que se ha quemado....(será por l@s modelos) Gracias por compartir y alegrarnos la vista... Salu2 Hola seijo gracias por pasarte, si, el coche tiene ahora 4 meses, es el ultimo modelo . Sip, la luz era muy fuerte, en la playa y a las 11 de la mañana, aunque había nubes pero justo ahi daba un sol que no veas. El coche y la modelo están bien iluminados, el PDV es bueno, así como el ángulo del coche y la focal empleada. Un poquito justa de aire por la izquierda. El principal problema es el fondo, el cielo tan quemado que atrae la vista y distrae del sujeto. Un saludo. Hola kikemad, tienes razon un poco justa de la izquierda, la verdad es que tenía poco espacio, probe a poner el coche en varios sitios pero ahi era donde mejor estaba, podría haber tirado unos pasos atras pero la parte de la izquierda quedaba fea. Que cielo? Ni me habia dado cuenta del cielo jajajajaj. El chiste que habeis puesto muy bueno. Un saludo Hola. Pues yo no veo ningún cielo ni ningún Mercedes. Saludos. Jajaj yo el mercedes si que lo veo si pero el cielo ni cuenta jaja. Cielos y reflejos del coche quemados.y con la chica más se quema uno Hola miralrio, toda la razón, en el procesado salvé todo lo que oude el cielo pero no quería darle mas caña ya porque se empezaba a notar. Y entre el sol que me daba haciendo la foto y lo que tenia alrededor pues.... Jajaja En unos días pongo alguna otra toma de la sesión que ya veo que os gusta la playa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbiturika Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 (editado) Bueno...yo, lo que puedo aportar es, que la foto, me parece perfecta, pero, no me gusta ¿? Es hortera, para mi gusto. En realidad, no deberia opinar sobre esta foto, por que no va conmigo, no es el tipo de fotografía que me interesa, ni me agrada. La modelo espectacular, eso si asi que mejor no me hagas ni caso xD Editado 19 de Abril de 2016 por Barbiturika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gradp Publicado 19 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Bueno...yo, lo que puedo aportar es, que la foto, me parece perfecta, pero, no me gusta ¿? Es hortera, para mi gusto. En realidad, no deberia opinar sobre esta foto, por que no va conmigo, no es el tipo de fotografía que me interesa, ni me agrada. La modelo espectacular, eso si asi que mejor no me hagas ni caso xD Jajajajajaja, con modelos así da gusto trabajar, no me refiero solo por la vista y el fisico, sinó porque están super acostumbradas a la cámara y no tienen ningun tipo de reparo como lo tiene la gente de normal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Me gusta el coche y la modelo, y la pose de ambos....no me gusta el resto del escenario, en otro mejor ganaría mucho la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal1982 Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 ¿Coche? ¿qué coche?... ¿foto? ¿que foto?.. no espera que me había despistado No en serio, creo que es una foto que muestra dos sujetos muy atractivos, pero que como fotografía en sí no me dice nada. Lo siento! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas