Jump to content

Molinillo decorativo

Hal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Hal, tu foto es más que correcta en todo, está bien compuesta, tiene unos colores y luz muy agradables y una nitidez excelente. En realidad, lo único que sucede, al menos a mí, es que el sujeto fotografiado (ese molino) carece de interés, no me atrae lo suficiente como para fijarme en ella. Es una sensación personal claro.

Yo en estos casos suelo probar en blanco y negro, a ver si así "cuela", creo que no le iría mal.

Un saludo.

Pd: se podría hacer un parecido razonable con tu molino y la Virgen del Pilar (que tonterías se me ocurren a estas horas..)

Editado por hal1982
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hal, tu foto es más que correcta en todo, está bien compuesta, tiene unos colores y luz muy agradables y una nitidez excelente. En realidad, lo único que sucede, al menos a mí, es que el sujeto fotografiado (ese molino) carece de interés, no me atrae lo suficiente como para fijarme en ella. Es una sensación personal claro.

Yo en estos casos suelo probar en blanco y negro, a ver si así "cuela", creo que no le iría mal.

Un saludo.

Pd: se podría hacer un parecido razonable con tu molino y la Virgen del Pilar (que tonterías se me ocurren a estas horas..)

Gracias por tu opinión, a mí lo que más me gusta es la fotografía de paisajes y también la de los viajes y luego las meto en un cajón como recuerdos de diferentes situaciones y vivencias, cuando subo una foto es para mejorar mis conocimientos, y por ejemplo esta se que no es nada de particular, pero no estoy de acuerdo en tu apreciación, para mí si algo o lo único que tiene es el color por lo que en mi opinión pasarla a b/n no tiene sentido (igual estoy equivocado), esto es un museo (de la trufa) que estaba cerrado ese día y le saqué la foto a través de una verja que no me dejaba hacerla como me hubiera gustado sin más pretensiones que un recuerdo, lo que si me ha chocado mucho es la similitud con la foto que has dejado de la virgen del Pilar.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Hal,

A mi se me gusta la foto, tal vez creo que le sobra un poco de aire por arriba, pero es opinión personal. Yo también creo que un blanco y negro le iría bien, con un cielo oscurito, pero eso sería otra foto y no la tuya que nos presentas.

Pese a ser una foto sencilla, la veo bien efectuada.

Saludos

Enlace al comentario

Quizas si hubieras contrastado un poco mas el cielo hubiera quedado mejor, bajo mi punto de vista.

Saludos.

Pues me gusta lo que dices y te hago caso, he cambiado la foto por tu comentario.

Saludos

A mi me gusta, es muy colorida y sencilla y está bien ejecutada. Habría tenido más gracia si hubiera estado en movimiento, pero veo que es de un museo, por lo que seguramente ni funcione.

Un saludo.

Si es bastante sencilla y estaba parado.

Un saludo

Hola Hal,

A mi se me gusta la foto, tal vez creo que le sobra un poco de aire por arriba, pero es opinión personal. Yo también creo que un blanco y negro le iría bien, con un cielo oscurito, pero eso sería otra foto y no la tuya que nos presentas.

Pese a ser una foto sencilla, la veo bien efectuada.

Saludos

Es que esta foto no la veo yo en b/n.

Saludos

Enlace al comentario

Por favor, cuando hagáis una nueva edición de las tomas, dejad las anteriores para que los que no han llegado a verlas, o los que tenemos mala memoria, podamos comparar. De memoria creo que me gustaba más la anterior, creo recordar que tenía unos tonos más suaves.

Un saludo.

Enlace al comentario

Si te gusta a tí asi, entonces perfecto! Por cierto, me gusta ahora bastante más la nueva versión más contrastada. Saludos

Gracias

Por favor, cuando hagáis una nueva edición de las tomas, dejad las anteriores para que los que no han llegado a verlas, o los que tenemos mala memoria, podamos comparar. De memoria creo que me gustaba más la anterior, creo recordar que tenía unos tonos más suaves.

Un saludo.

Tienes razón ha sido un fallo mio, te dejo aquí la anterior que si que tenía unos tonos más suaves.

Un saludo

Enlace al comentario

por ahí vi un comentario acertado , respecto a como se vería en blanco y negro  y lo comparto

Como ya más de un comentario opina lo del B/N, hago un intento a ver si mejora la foto o no.

Un saludo.

26282007000_dd0dacee85_h.jpgMolinillo bn by Luis TM, en Flickr

Editado por Hal
Enlace al comentario