Velázquez de Castro Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Hola a todos, para hoy una de esta mariposa , creo que es una Iphiclides Podaliru o vulgarmente llamada " Chupaleches " , el posadero es un poco enredoso pero no había manera de que se posara en uno mas limpio y acorde, eso si , no se solapa con ninguna hoja , a ver si entretiene. Un saludo Tomas Os dejo el enlace directo a 2048 pix para verla con mas detalles que se que os gusta. https://www.flickr.com/photos/tomymac/25492950064/sizes/o/ Exif- Olympus EM5- Sigma 180mm macro - 1/125- F 3,5- Iso 200. Alas en su esplendor by Tomas Polaino Artiaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 A juzgar por el equipo ya tiene solera.. Guapísima pese al posadero poco generoso. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Hola Tomás. Que nitidez, colores y que modelo más bonito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Hola Tomás creo que tu ya lo has dicho todo, por mi parte decir que esta mariposa es una preciosidad "la modelo" y el trabajo del fotógrafo que la ha dejado así de bien y natural, con unas texturas y colores estupendos. Tal vez un dedito menos por arriba, el posadero seria menos evidente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Es cierto que el posadero no luce, pero la mari está de moco y, como apunta Miguel, el equipo es de hace un par de años. A destacar la suave luz y la PdC total de las alas. Le daba una chispa de alegría al fondo. Muy bonita Tomás. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Estupenda y supernatural. El posadero no le resta nada, es una foto de una escena de campo. Muy buena. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Vaya modelo bonita y que bien captada. El fondo un pelin mas claro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 la mari de traca si. con ese equipo no hace falta ni bajar del coche ! buena toma compa abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 21 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 A juzgar por el equipo ya tiene solera.. Guapísima pese al posadero poco generoso. Un abrazo Hola Tomás. Que nitidez, colores y que modelo más bonito. Saludos. Hola Tomás creo que tu ya lo has dicho todo, por mi parte decir que esta mariposa es una preciosidad "la modelo" y el trabajo del fotógrafo que la ha dejado así de bien y natural, con unas texturas y colores estupendos. Tal vez un dedito menos por arriba, el posadero seria menos evidente. Saludos. Es cierto que el posadero no luce, pero la mari está de moco y, como apunta Miguel, el equipo es de hace un par de años. A destacar la suave luz y la PdC total de las alas. Le daba una chispa de alegría al fondo. Muy bonita Tomás. Un abrazo, Gotzon. Estupenda y supernatural. El posadero no le resta nada, es una foto de una escena de campo. Muy buena. Un cordial saludo. Hola a todos, me alegra que os guste en parte, si la toma ya tiene 3 años jejejeej, tengo muchas antiguas por arreglar y unas cuantas nuevas de flora de este mes de abril, gracias por pasaros y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Tampoco desluce tanto el posadero, yo veo una foto muy natural y a la vez impactante por la mariposa. Solo le pasaría el corrector por la telarañas a ver si se ven algo menos. Por lo demás una gran foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 A juzgar por el equipo ya tiene solera.. Guapísima pese al posadero poco generoso. Un abrazo Estoy con miguel tomas.. valla peaso de maca..ofuuuuuuuu.. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon D800 Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Yo la veo perfecta. Y el posadero, el mejor. Parece la rama de un endrino, que resulta ser la planta de la que se alimenta la oruga de esta especie... así que por el lado de la Historia Natural, la foto es perfecta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 21 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Vaya modelo bonita y que bien captada. El fondo un pelin mas claro? la mari de traca si. con ese equipo no hace falta ni bajar del coche ! buena toma compa abz Tampoco desluce tanto el posadero, yo veo una foto muy natural y a la vez impactante por la mariposa. Solo le pasaría el corrector por la telarañas a ver si se ven algo menos. Por lo demás una gran foto. Saludos. Estoy con miguel tomas.. valla peaso de maca..ofuuuuuuuu.. un abrazo. Yo la veo perfecta. Y el posadero, el mejor. Parece la rama de un endrino, que resulta ser la planta de la que se alimenta la oruga de esta especie... así que por el lado de la Historia Natural, la foto es perfecta! Hola a todos, me alegra que os guste en parte, si creo que es su hábitat natural, gracias por pasaros y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Hola Tomás, preciosa esa chupaleches, la verdad es que las alas están inmaculadas y sin ninguna tara, colores muy naturales, buena nitidez y detalles, a mi el posadero no me disgusta, tienen predilección por posaderos un poco complicados, buena luz y un fondo discreto que cede todo el protagonismo a la mariposa. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 A juzgar por el equipo ya tiene solera.. Guapísima pese al posadero poco generoso. Un abrazo +1 pues si jejejeje por que ese objetivo ... jejejejejeje lastima del posadero , la mari tremenda , pero yo ni verla a esta con las ganas que le tengo , quizas le bajaria iluminaciones en algun punto . fondo chulo y mari mas . bien chula Tomas :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Buen aporte Tomás, con lo bonitas que son, siempre eligen posaderos muy rastreros y feos..... Es lo que hay cuando se pisa el campo... Un abrazo CracK. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Hola Tomas , realmente un resplandor sus alas, el poasdero algo comun y el fondo , bonita Mari Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 22 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Hola Tomás, preciosa esa chupaleches, la verdad es que las alas están inmaculadas y sin ninguna tara, colores muy naturales, buena nitidez y detalles, a mi el posadero no me disgusta, tienen predilección por posaderos un poco complicados, buena luz y un fondo discreto que cede todo el protagonismo a la mariposa. Buen aporte. Un saludo. Carlos. +1 pues si jejejeje por que ese objetivo ... jejejejejeje lastima del posadero , la mari tremenda , pero yo ni verla a esta con las ganas que le tengo , quizas le bajaria iluminaciones en algun punto . fondo chulo y mari mas . bien chula Tomas :) Un abrazo Buen aporte Tomás, con lo bonitas que son, siempre eligen posaderos muy rastreros y feos..... Es lo que hay cuando se pisa el campo... Un abrazo CracK. Hola Tomas , realmente un resplandor sus alas, el poasdero algo comun y el fondo , bonita Mari Hola a todos, me alegra que os guste en parte, si Juan parece que en alguna zona se les puede bajar la luz a los blancos aunque no llega a estar reventada, gracias por pasaros y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 El cromo está estupendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 25 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 El cromo está estupendo. Saludos. Gracias Victor . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas