Jump to content

Pide un deseo o mejor pide dos

themadrix

Publicaciones recomendadas

Lo de acompañarte me apunto por motivos de trabajo de mi hijo es posible que apartir de septiembre suba algunas veces por Madrid y me gustaría que me recomendará algo y si es posible conocerte seria todo un privilegio maestro

Cómo nos tienes mal acostumbrado un gran cielo y precioso primer plano aunque discrepo en cuanto a estrellas fugaces e pillado algunas y esas trazas uniforme en brillo y grosor no se pintan a satélite aunque es solo una oinion más Pedro

Un saludo Francisco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de acompañarte me apunto por motivos de trabajo de mi hijo es posible que apartir de septiembre suba algunas veces por Madrid y me gustaría que me recomendará algo y si es posible conocerte seria todo un privilegio maestro

Cómo nos tienes mal acostumbrado un gran cielo y precioso primer plano aunque discrepo en cuanto a estrellas fugaces e pillado algunas y esas trazas uniforme en brillo y grosor no se pintan a satélite aunque es solo una oinion más Pedro

Un saludo Francisco

YO sí que me ofendería si pasas por Madrid y no me avisas, no lo dudes en Mandarme un mensaje  y salimos  hacer unas fotos.

Referente a las estrellas vimos pasar más de una docena esa noche y a simple  vista

Capte más tomas con estrellas, por eso creo que son estrellas y no satélites  que a simple vista  creo que son más difíciles de observar y tanta cantidad  pienso que es complicado

Tampoco soy un experto en la materia.

Lo dicho si pasas por Madrid me das un toque.

Saludos.

P. D.) Tú pide los deseos por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...