themadrix Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Otra de las fotos que pillamos en la 3 ruta.de los ojos del nictalopusPide un deseo o mejor pide dos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Hola. Yo no tengo ni idea de nocturnas, pero me gusta mucho la toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eltxete Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Pedro, me encanta ese cielo y mi deseo es poder acompañarte en la siguiente salida, ya que en ésta última no me fue posible. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 21 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Gracias por pasar y comentar . Nacho ya estamos trabajando para la próxima ruta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Lo de acompañarte me apunto por motivos de trabajo de mi hijo es posible que apartir de septiembre suba algunas veces por Madrid y me gustaría que me recomendará algo y si es posible conocerte seria todo un privilegio maestro Cómo nos tienes mal acostumbrado un gran cielo y precioso primer plano aunque discrepo en cuanto a estrellas fugaces e pillado algunas y esas trazas uniforme en brillo y grosor no se pintan a satélite aunque es solo una oinion más Pedro Un saludo Francisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 22 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Lo de acompañarte me apunto por motivos de trabajo de mi hijo es posible que apartir de septiembre suba algunas veces por Madrid y me gustaría que me recomendará algo y si es posible conocerte seria todo un privilegio maestro Cómo nos tienes mal acostumbrado un gran cielo y precioso primer plano aunque discrepo en cuanto a estrellas fugaces e pillado algunas y esas trazas uniforme en brillo y grosor no se pintan a satélite aunque es solo una oinion más Pedro Un saludo Francisco YO sí que me ofendería si pasas por Madrid y no me avisas, no lo dudes en Mandarme un mensaje y salimos hacer unas fotos. Referente a las estrellas vimos pasar más de una docena esa noche y a simple vista Capte más tomas con estrellas, por eso creo que son estrellas y no satélites que a simple vista creo que son más difíciles de observar y tanta cantidad pienso que es complicado Tampoco soy un experto en la materia. Lo dicho si pasas por Madrid me das un toque. Saludos. P. D.) Tú pide los deseos por si acaso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
komorl Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Espectacular, muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 29 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedro.j Publicado 1 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 Muy buena, me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dfercre Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Me gusta mucho la toma, tanto el cielo como el edificio como el procesado me parece cojonudos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 4 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Muchas gracias por pasar y comentar Enviado desde mi zapatofono Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donanpher Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Hola themadrix. Tu foto me gusta. Tanto el color, como el tratamiento de las luces. Me imagino que la convergencia de líneas del edificio es el efecto buscado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 9 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Muchas gracias por pasar y comentar Enviado desde mi zapatofono Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Milkas Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Me gusta mucho y me gustaría apuntarme a alguna quedada nocturna........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 12 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Gracias por pasar y comentar Mikas te mando un MP. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 17 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Gracias me alegra que guste la foto Enviado desde mi zapatofono Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.