Juancb Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Vista parcial del Arco de las Catalinas. Antigua Guatemala, Guatemala. farolyarco by Juan Carlos Barrios, en Flickr Nikon D7000 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.0 36.0 mm 1/250 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 No me gusta el corte del arco, claro debido al encuadre, entiendo el riesgo, a mi no me mola, a mi entender estos encuadres van más con edificios más modernos, tipo rascacielos acristalados o similares, también puede que esté equivocado en mi gusto, saludos de este lado del charco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juancb Publicado 20 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 No me gusta el corte del arco, claro debido al encuadre, entiendo el riesgo, a mi no me mola, a mi entender estos encuadres van más con edificios más modernos, tipo rascacielos acristalados o similares, también puede que esté equivocado en mi gusto, saludos de este lado del charco. Gracias Halverto. Entiendo tu punto y agradezco tu comentario. Saludos desde Guatemala. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Un encuadre "duro" que encierra muchísimos elementos me llama la atención la concha. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juancb Publicado 21 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Un encuadre "duro" que encierra muchísimos elementos me llama la atención la concha. Saludos Juan Gracias por comentar Copacabana. Perdóname, qué significa encuadre "duro"? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Comparto opinión con Halverto, En general se te ha quedado muy apretada, con un pequeño corte a la izquierda hubieras salvado ese trozo de tejado que distrae mucho, las ramas de la derecha tienen peor solución pero hubiera intentado clonarlas... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juancb Publicado 21 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Comparto opinión con Halverto, En general se te ha quedado muy apretada, con un pequeño corte a la izquierda hubieras salvado ese trozo de tejado que distrae mucho, las ramas de la derecha tienen peor solución pero hubiera intentado clonarlas... saludos Comparto opinión con Halverto, En general se te ha quedado muy apretada, con un pequeño corte a la izquierda hubieras salvado ese trozo de tejado que distrae mucho, las ramas de la derecha tienen peor solución pero hubiera intentado clonarlas... saludos Gracias Mamerto por tus sugerencias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 No me gusta el corte del arco, claro debido al encuadre, entiendo el riesgo, a mi no me mola, a mi entender estos encuadres van más con edificios más modernos, tipo rascacielos acristalados o similares, también puede que esté equivocado en mi gusto, saludos de este lado del charco. De acuerdo don Halverto. Por lo demás original y atractiva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juancb Publicado 21 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 De acuerdo don Halverto. Por lo demás original y atractiva. Saludos Gracias por tus comentarios Yago. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Apretadita, par mí demasiado y con muchos elementos, pero bueno tenemos que intentar cosas, un saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juancb Publicado 21 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Apretadita, par mí demasiado y con muchos elementos, pero bueno tenemos que intentar cosas, un saludo compi. Gracias.Muy valiosa tu opinión para mi aprendizaje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas