Jump to content

Acuarela en ocres.

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es encantadora, suavidad, fuerza y discreción. Precioso juego de texturas en los tres elementos  y el fondo siguiendo el compás.

Gracias Alex celebro tu comentario.

Creo que el señor Alex con no demasiadas palabras ha dicho mucho, suscribo todas ellas. Felicidades es bellísima,creo que volveré a ella en más de una ocasión.

Hola Xisco, siempre se agradecen comentarios como este, gracias por pasar.

Hola Antoni, muy fina y elegante , la luz es buenísima y el fondo acompaña, excelente aporte.

Un abrazo

Tomas

Gracias Tomás, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor comentado imposible. Preciosa!!! :1good: saludos!

preciosa !!

abz

Hola compañero, bonita foto nos traes,,a quedado de lujo,aunque hayas tenido que doblar esa margarita jejejejeje..para sacarla bien,

porque se ponen aveces en unos sitios que madre mia.

Un saludo

Que bonita! Me encanta la luz, la nitidez y la discreción de la caléndula, de espalda para no quitar protagonismo a la mariposa.

Hola.

Preciosa. Que suavidad.

Saludos.

Andoni factory en estado puro y con un título que representa lo que a continuación se ve: una fina acuarela...o dibujo al agua quizás mejor. Cualquier cosa que diga me parece que va a ser una sosada. 

Mejor disfrutarla en silencio.

Una abraçada Antoni,

Gotzon.

Muchas gracias por vuestros comentarios celebro sea de vuestro agrado  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web