angellpetrilli66 Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Les presento a Miausi, llego hace unos días, aparentemente estaba perdida y la e adoptado ... hasta el fin de semana para salir a tomar fotos.. no se que opinen, quizás un recorte? blanco y negro? soy malo para el procesado. NIKON D7100 f/9 ISO : 250 1/50s flash YN560 IV http://imagizer.imageshack.us/v2/1600x1200q90/922/JWBFnu.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 (editado) Hola, yo la dejaría tal cual, tampoco buscaría un bYn ya que perderías el color de esos ojazos. Tal vez un poco de aire por arriba, pero claro, la foto ya está hecha. Editado 21 de Abril de 2016 por rfaus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Parece que se encuentra cómodo en tu casa... me gusta la nitidez de la toma... un pelín justa por arriba, y el verde de los ojos lo veo un tanto artificial.... Quizás un diafragma más abierto le hubiera venido bien, desenfocando un poco el fondo... que focal usaste?, Un saludo y gracias por compartir tu toma¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 21 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 (editado) si es verdad lo de los ojos se me paso un poco la mano,.. 105 mm para ser exacto no me podía acercar es muy nerviosa , gracias por pasarse Editado 21 de Abril de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas