Eloy1956 Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 (editado) La Santa Iglesia Catedral de Nuestra Señora de la Asunción y de San Frutos de Segovia, conocida como la Dama de las Catedrales por sus dimensiones y su elegancia, es una catedral construida entre los siglos XVI y XVIII, de estilo gótico con algunos rasgos renacentistas. La catedral de Segovia es una de las catedrales góticas más tardías de España y de Europa, erigida en pleno siglo XVI (1525-1577), cuando en la mayor parte de Europa se difundía la arquitectura renacentista. La Dama de las Catedrales by Eloy Verdú Martín, en Flickr ƒ/8.0 26.0 mm 1/320 ISO 100 Editado 23 de Abril de 2016 por Eloy1956 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Hola, Eloy. Esos cortes siempre son difíciles, pero la toma muestra muy bien el detalle de los pináculos y del cimborrio. Calidad la tuya y también esta vez un bonito cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 23 de Abril de 2016 Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 Hola, al corregir la geometría dejando bien las puntas en los extremos, has exagerado la geometría del centro haciendo que todas las puntas o picos apunten hacia los bordes (parece que se esta viendo la foto en un libro abierto), creo que la foto amerita corregir esto! Fuera de eso, excelente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 23 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 Hola, Eloy. Esos cortes siempre son difíciles, pero la toma muestra muy bien el detalle de los pináculos y del cimborrio. Calidad la tuya y también esta vez un bonito cielo. Saludos. Muchas gracias Josemª, celebro mucho que te guste. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 23 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 Hola, al corregir la geometría dejando bien las puntas en los extremos, has exagerado la geometría del centro haciendo que todas las puntas o picos apunten hacia los bordes (parece que se esta viendo la foto en un libro abierto), creo que la foto amerita corregir esto! Fuera de eso, excelente! Hola Juan, tenías razón en que me había pasado un poco en la corrección de las verticales, la he vuelto a subir dejando la transición un poco más natural. Gracias por el aviso . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 Cortes complicados, pero bien resueltos. Tonos preciosos y un procesado, para mi gusto, en su punto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 29 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Cortes complicados, pero bien resueltos. Tonos preciosos y un procesado, para mi gusto, en su punto Muchas gracias por comentarla Víctor, celebro que la encuentres así. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dfercre Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Muy bonita, y con un cielo espléndido, lo único que no me gusta es que de la cruz sale un palo hacia arriba (pararrayos?) que la hace un poco rara, pero eso es del edificio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 1 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 Muy bonita, y con un cielo espléndido, lo único que no me gusta es que de la cruz sale un palo hacia arriba (pararrayos?) que la hace un poco rara, pero eso es del edificio... Gracias compañero, encantado con que sea de tu agrado, sobre lo del pararrayos podría haberlo clonado pero la verdad es que no me di cuenta. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 Hermosa toma y edición Eloy, ha de ser muy bella. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 (editado) Hola, Me gusta el encuadre y el detalle que has escogido. Te ha quedado todo muy bien, nitidez, luces, corrección distorsiones geométricas. La toma la realizaste al mediodía ¿verdad? por lo que estimo que has tenido que editar altas luces y sombras, el resultado del revelado es muy bueno. Saludos. Editado 4 de Mayo de 2016 por Guilleq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 JajajaAcabo de subir una con el título de "la Dama" te juro que no había visto la tuya.... jijijiMuy buena compi desde la plaza mayor.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Buena toma, Eloy, tanto de composición como de luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 5 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Hermosa toma y edición Eloy, ha de ser muy bella. Saludos amigo Hola amigo Israel, gracias por comentarla, celebro que la toma sea de tu agrado, la verdad es que es una catedral muy bonita. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 5 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Hola, Me gusta el encuadre y el detalle que has escogido. Te ha quedado todo muy bien, nitidez, luces, corrección distorsiones geométricas. La toma la realizaste al mediodía ¿verdad? por lo que estimo que has tenido que editar altas luces y sombras, el resultado del revelado es muy bueno. Saludos. Hola Guille, gracias por el comentario, encantado con que la foto sea de tu agrado, la hora en que la tomé fue aproximadamente a las doce pero tuve suerte ya que al haber bastante nubes había muchos momentos en que la luz del sol no era tan dura y quedaba bastante matizada. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 5 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Jajaja Acabo de subir una con el título de "la Dama" te juro que no había visto la tuya.... jijiji Muy buena compi desde la plaza mayor. Un saludo. Jajaja, hola Julio, no pasa nada hombre ... ya te pasaré el recibo por los derechos de autor . Un saludo compañero, celebro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 5 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Buena toma, Eloy, tanto de composición como de luz. Saludos Muchas gracias Ramón. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas