Jump to content

La Dama de las Catedrales

Eloy1956
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La Santa Iglesia Catedral de Nuestra Señora de la Asunción y de San Frutos de Segovia, conocida como la Dama de las Catedrales por sus dimensiones y su elegancia, es una catedral construida entre los siglos XVI y XVIII, de estilo gótico con algunos rasgos renacentistas. La catedral de Segovia es una de las catedrales góticas más tardías de España y de Europa, erigida en pleno siglo XVI (1525-1577), cuando en la mayor parte de Europa se difundía la arquitectura renacentista.

26548816895_e223f16400_k.jpg

La Dama de las Catedrales by Eloy Verdú Martín, en Flickr

•  
    • ƒ/8.0 
    •  
    • 26.0 mm
    •  
    • 1/320 
    •  
    • ISO 100
    •  
  •  
Editado por Eloy1956
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, al corregir la geometría dejando bien las puntas en los extremos, has exagerado la geometría del centro haciendo que todas las puntas o picos apunten hacia los bordes (parece que se esta viendo la foto en un libro abierto), creo que la foto amerita corregir esto!

Fuera de eso, excelente!

Enlace al comentario

Hola, al corregir la geometría dejando bien las puntas en los extremos, has exagerado la geometría del centro haciendo que todas las puntas o picos apunten hacia los bordes (parece que se esta viendo la foto en un libro abierto), creo que la foto amerita corregir esto!

Fuera de eso, excelente!

Hola Juan, tenías razón en que me había pasado un poco en la corrección de las verticales, la he vuelto a subir dejando la transición un poco más natural. Gracias por el aviso  ;) .

Enlace al comentario

Muy bonita, y con un cielo espléndido, lo único que no me gusta es que de la cruz sale un palo hacia arriba (pararrayos?) que la hace un poco rara, pero eso es del edificio...

Gracias compañero, encantado con que sea de tu agrado, sobre lo del pararrayos podría haberlo clonado pero la verdad es que no me di cuenta. Un saludo !!!

Enlace al comentario

Hola,

Me gusta el encuadre y el detalle que has escogido. Te ha quedado todo muy bien, nitidez, luces, corrección distorsiones geométricas.

La toma la realizaste al mediodía ¿verdad? por lo que estimo que has tenido que editar altas luces y sombras, el resultado del revelado es muy bueno.

Saludos.

Editado por Guilleq
Enlace al comentario

Hola,

Me gusta el encuadre y el detalle que has escogido. Te ha quedado todo muy bien, nitidez, luces, corrección distorsiones geométricas.

La toma la realizaste al mediodía ¿verdad? por lo que estimo que has tenido que editar altas luces y sombras, el resultado del revelado es muy bueno.

Saludos.

Hola Guille, gracias por el comentario, encantado con que la foto sea de tu agrado, la hora en que la tomé fue aproximadamente a las doce pero tuve suerte ya que al haber bastante nubes había muchos momentos en que la luz del sol no era tan dura y quedaba bastante matizada. Un saludo !!!

Enlace al comentario

Jajaja

Acabo de subir una con el título de "la Dama"  te juro que no había visto la tuya....   jijiji

Muy buena compi desde la plaza mayor.

Un saludo.

Jajaja, hola Julio, no pasa nada hombre ... ya te pasaré el recibo por los derechos de autor  :lol: .

Un saludo compañero, celebro que te guste.

Enlace al comentario