zapatillas Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 (editado) Jaraba by zapatostes, en Flickr Nikon D700 AF-S Nikkor 50mm f/1.4G ƒ/1.4 50.0 mm 1/125 800 Flash (apagado, no disparó) Editado 28 de Abril de 2016 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DiDokal Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Me gusta! Yo personalmente pondría un poco mas de luz. Ese 1.4 es la leche... lo tengo y se de lo que hablo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Has probado con un encuadre vertical? La foto bien aunque un pelín oscura. Intentaría reencuadrar. Así no la veo del todo bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Bonita toma, me gusta ese desenfoque que tiene, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Zapa, como todas las que subes, una maravilla Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos759 Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Le falta un poco de encuadre pero el desenfoque es muy bonito. No sé por qué no tengo todavía ese 50mm en la mochila... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 28 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Me gusta! Yo personalmente pondría un poco mas de luz. Ese 1.4 es la leche... lo tengo y se de lo que hablo! Gracias por pasar, bueno es de noche ...tampoco quería exagerar Has probado con un encuadre vertical? La foto bien aunque un pelín oscura. Intentaría reencuadrar. Así no la veo del todo bien. Hola No , lo del encuadre vertical ni se me ha pasado por la cabeza , no me gustan mucho saludos Bonita toma, me gusta ese desenfoque que tiene, un saludo!! gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 5 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Zapa, como todas las que subes, una maravilla Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk Le falta un poco de encuadre pero el desenfoque es muy bonito. No sé por qué no tengo todavía ese 50mm en la mochila... le falta ? diras que para tu gusto le pondrías otro encuadre .... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Bueeena , emerge ,ese pelo me encanta , una pena entre comillas los brazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ercannon Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Pues yo veo bastante luz si dices que ya era oscureciendo. Muy bien la verdad Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 9 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Bueeena , emerge ,ese pelo me encanta , una pena entre comillas los brazos hola Pues a mi esos "no brazos" es parte d elo que me atrae de la foto ya que no es una postura comun en un niño saludos Pues yo veo bastante luz si dices que ya era oscureciendo. Muy bien la verdad Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Para mí creo que falla el ángulo de toma. Al estar tan alto empequeñece al sujeto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 10 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Para mí creo que falla el ángulo de toma. Al estar tan alto empequeñece al sujeto. Hola Crise , discrepo, la camara está a la altura, ( mas o menos), del los ojos del niño, otra cosa es que el niño mire hacia abajo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frandevar Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Yo la veo muy bien, si acaso tuviese que tocar algo solo tocaría el encuadre a vertical. Por lo demás me gusta sobre todo lo pensativo del rostro, y lo ajeno que esta el crio a que se le está fotografiando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MORGAMA Publicado 15 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 Me encanta el desenfoque. Cambiaria el encuadre. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Me gusta el momento, la intimidad de él y sus pensamientos.. La atmósfera, a lo que contribuye la escasa luz, suficiente por otro lado para que podamos apreciar su expresión facial. La corporal también me mola, como dices , es un moviemto natural en el que me indica que no es consciente en ese momento de la presencia del fotógrafo... esta ausente. el encuadre lo veo bien en relación al aire que has dejado a los lados.... el corte en la cintura no tanto.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 17 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Yo la veo muy bien, si acaso tuviese que tocar algo solo tocaría el encuadre a vertical. Por lo demás me gusta sobre todo lo pensativo del rostro, y lo ajeno que esta el crio a que se le está fotografiando. Saludos Me encanta el desenfoque. Cambiaria el encuadre. Saludos!! Me gusta el momento, la intimidad de él y sus pensamientos.. La atmósfera, a lo que contribuye la escasa luz, suficiente por otro lado para que podamos apreciar su expresión facial. La corporal también me mola, como dices , es un moviemto natural en el que me indica que no es consciente en ese momento de la presencia del fotógrafo... esta ausente. el encuadre lo veo bien en relación al aire que has dejado a los lados.... el corte en la cintura no tanto.. saludos Gracias por pasaros a opinar Lo del encuadre no hay negociación posible jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 me cuesta definir el motivo la mirada hacia abajo como perdido enm lo suyo, me es dificil de definir si me gusta o no saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 19 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 me cuesta definir el motivo la mirada hacia abajo como perdido enm lo suyo, me es dificil de definir si me gusta o no saludos mmm una foto dificil de definir.... me gusta ! jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 La imagen con dice gsantile un poco dificil de definir, los no brazos me desconciertan un poco al mirar la toma, y el desenfoque hace sentir que el niño va a salir de la foto, como todas tus tomas, genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Hola Crise , discrepo, la camara está a la altura, ( mas o menos), del los ojos del niño, otra cosa es que el niño mire hacia abajo saludos Entonces tendrá otra explicación lo que aprecio. ¿Tal vez una focal corta para la distancia a la que tomaste la foto? Pero en fin, tampoco tiene tanta importancia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 25 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 La imagen con dice gsantile un poco dificil de definir, los no brazos me desconciertan un poco al mirar la toma, y el desenfoque hace sentir que el niño va a salir de la foto, como todas tus tomas, genial. Un saludo. Es que los tenia con las manos agarradas y echados hacia atrás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 27 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Entonces tendrá otra explicación lo que aprecio. ¿Tal vez una focal corta para la distancia a la que tomaste la foto? Pero en fin, tampoco tiene tanta importancia. tal vez saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Seguramente le habria cambiado el encuadre...pero tal y como esta me parece genial...No tengo absolutamente nada que objetar. La posicion del cuerpo con los brazos atras y la cabeza caida le da un toque encantador. Enhorabuena :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 30 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Seguramente le habria cambiado el encuadre...pero tal y como esta me parece genial...No tengo absolutamente nada que objetar. La posicion del cuerpo con los brazos atras y la cabeza caida le da un toque encantador. Enhorabuena :) Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas