Jump to content

En Jaraba ya casi de noche

zapatillas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta! Yo personalmente pondría un poco mas de luz.

Ese 1.4 es la leche... lo tengo y se de lo que hablo!

Gracias por pasar, bueno es de noche ...tampoco quería exagerar  ;)

Has probado con un encuadre vertical?

La foto bien aunque un pelín oscura. Intentaría reencuadrar. Así no la veo del todo bien.

Hola 

No , lo del encuadre vertical ni se me ha pasado por la cabeza , no me gustan mucho  ;)

saludos

Bonita toma, me gusta ese desenfoque que tiene, un saludo!!

gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zapa, como todas las que subes, una maravilla

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk

:1ok:

Le falta un poco de encuadre pero el desenfoque es muy bonito. No sé por qué no tengo todavía ese 50mm  en la mochila...

le falta ?  diras que para tu gusto le pondrías otro encuadre .... ;)

saludos

Enlace al comentario

Bueeena  , emerge ,ese pelo me encanta , una pena entre comillas los brazos ;)

hola

Pues a mi esos "no brazos" es parte d elo que me atrae de la foto ya que no es una postura comun en un niño

saludos

Pues yo veo bastante luz si dices que ya era oscureciendo. Muy bien la verdad

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

gracias  ;)

Enlace al comentario

Me gusta el momento, la intimidad de él y sus pensamientos..

La atmósfera, a lo que contribuye la escasa luz, suficiente por otro lado para que podamos apreciar su expresión facial. La corporal también me mola, como dices , es un moviemto natural en el que me indica que no es consciente en ese momento de la presencia del fotógrafo... esta ausente.

el encuadre lo veo bien en relación al aire que has dejado a los lados.... el corte en la cintura  :unsure: no tanto..

saludos

Enlace al comentario

Yo la veo muy bien, si acaso tuviese que tocar algo solo tocaría el encuadre a vertical. Por lo demás me gusta sobre todo lo pensativo del rostro, y lo ajeno que esta el crio a que se le está fotografiando.

Saludos

Me encanta el desenfoque.

Cambiaria el encuadre.

Saludos!!

Me gusta el momento, la intimidad de él y sus pensamientos..

La atmósfera, a lo que contribuye la escasa luz, suficiente por otro lado para que podamos apreciar su expresión facial. La corporal también me mola, como dices , es un moviemto natural en el que me indica que no es consciente en ese momento de la presencia del fotógrafo... esta ausente.

el encuadre lo veo bien en relación al aire que has dejado a los lados.... el corte en la cintura  :unsure: no tanto..

saludos

Gracias por pasaros a opinar

Lo del encuadre no hay negociación posible jeje 

Enlace al comentario

Hola Crise ,  discrepo, la camara está a la altura, ( mas o menos), del los ojos del niño, otra cosa es que el niño mire hacia abajo

saludos

Entonces tendrá otra explicación lo que aprecio. ¿Tal vez una focal corta para la distancia a la que tomaste la foto? Pero en fin, tampoco tiene tanta importancia.

Enlace al comentario

La imagen con dice gsantile un poco dificil de definir,  los no brazos me desconciertan un poco al mirar la toma,  y el desenfoque hace sentir que el niño va a salir de la foto, como todas tus tomas, genial.

Un saludo.

Es que los tenia con las manos agarradas y echados hacia atrás  ;)

Enlace al comentario

Seguramente le habria cambiado el encuadre...pero tal y como esta me parece genial...No tengo absolutamente nada que objetar. La posicion del cuerpo con los brazos atras y la cabeza caida le da un toque encantador. Enhorabuena :)

Enlace al comentario