originalcaramonkey Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 A ver que os parece esta toma del Guggenheim de Bilbao por descuido tenia el iso a 3200 y tenia un grano horrible asi que me decidi a experimentar con el fotoshop por que la toma me gustaba y este es el resultado despues de aplicar varios filtros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 El resultado me parece una ilustración de alguna historieta o comic jeje. Me gusta el resultado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jjacobo Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 Concuerdo con limón, un comic futurista, me encanta!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
originalcaramonkey Publicado 24 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 gracias por vuestra opinion, a mi tb me gusta. y la verdad es que de una mala foto ha salido un buen resultado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene casas Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Que buena parece una viñeta de un cómic de tintin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agblanco Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 coincido con los compañeros parece un comic pero me gusta el resultado, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
originalcaramonkey Publicado 20 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Gracias por comentar y más si os ha gustado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belisario66 Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Me gusta. Ha quedado bastante bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
originalcaramonkey Publicado 7 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Gracias por compartir.entar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 8 de Julio de 2016 Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 Pués parece un cómic pero está resultona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcMENI Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Puedes poner la foto original? no creo para nada que sea mala como dices, la vista te guia hacia la araña gigante. El resultado parece totalmente de comic si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
originalcaramonkey Publicado 18 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 No es que fuera mala es q la había sacado a un iso muy alto por error , y tenía un ruido horrible de todas formas ya la buscaré y si la encuentro la cuelgo. Muchas gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGarmar Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Un pop-art en toda regla, con muchísima vida, sí señor. Me gusta mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.