EMILIOBCN Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 (editado) hola macreros, una toma que se la debo al amigo juankar, quien amablemente me hizo llegar el bicho. va por tí fenómeno ... la he dejado lo mejor que he sabido. con la D300, un tubo de extensión y el modesto 35-80 invertido (a 40 y f8). ampliación cercana al 2x. 60 disparos aproximadamente con pasos de 0,2 mm apilados en zerene a Dmap. sin recortes espero que entretenga en flickr la podéis ver a 1600px slds Editado 24 de Abril de 2016 por EMILIOBCN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Muchas gracias Emilio por esta toma.. La verdad que te a quedado de escandalo,me a gustado mucho,la cosa es que me creia que te llegaria via paloma,, porque llego rapidisimo jejejejejejje.. Un abrazo,,crak Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Hola. Impresionante, menudo curro y menuda mano. Por fin conozco al sinvergüenza que se está cargando por aquí todas las palmeras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Hoy precisamente he visto las transpas que tenemos para el pico y estaban llenas. No tenía ni idea de su aspecto con tanto detalle y la verdad es que me impacta. Unos detalles, color y calidad impresionantes. Muchas gracias por tu aporte Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Los negros los veo amarillentos, también aprecio los negros algo lavados En la zona de la cara no se si será por el objetivo o por haber levantado sombras ...es lo q veo mejorable, El bicho es muy chulo, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d2700 Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Una pasada. A mi los apilamiento me salen un churro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 23 de Abril de 2016 Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 Hola Emilio, pues a mi me ha gustado mucho, muy limpia en todos los aspectos ( fondo, insecto,apilado), compo muy cuidada al igual que la luz, de lujo Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Abril de 2016 Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 IM... PRESIONANTE... muy buena, nitidez de 10, PDC perfecta y bicho espectacular. ...de traca, vaya. :1ok:salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 23 de Abril de 2016 Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 Que buena :lol: :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 23 de Abril de 2016 Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 Solo puedo decir una cosa Emilio ... la veo tremenda , me encanta :) un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 23 de Abril de 2016 Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 y tambien decir que este pequeño no tiene negros , ya que es un oscuro tirando a rojizo , ya que veo que alguno no lo conoce .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 23 de Abril de 2016 Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 (editado) y tambien decir que este pequeño no tiene negros , ya que es un oscuro tirando a rojizo , ya que veo que alguno no lo conoce .... hola , como una imagen dice mas que mil palabras,sin ir muy lejos aquí en andalucia, te adjunto una apilado de esta misma especie de picudo rojo, de "jotafoto" que aveces suele pasar por aquí, como veras aqui si hay negros y también están firmes y no "lavados"...como decía creo que se debe al objetivo o haber levantado sombras... https://www.flickr.com/photos/javier_replinger/7355878404/sizes/k/ y aqui otro ejemplo por si hay alguna duda: https://www.flickr.com/photos/alhabshi/11479215786/sizes/o/ saludos. Editado 23 de Abril de 2016 por fardels Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 23 de Abril de 2016 Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 hola , como una imagen dice mas que mil palabras,sin ir muy lejos aquí en andalucia, te adjunto una apilado de esta misma especie de picudo rojo, de "jotafoto" que aveces suele pasar por aquí, como veras aqui si hay negros y también están firmes y no "lavados"...como decía creo que se debe al objetivo o haber levantado sombras... https://www.flickr.com/photos/javier_replinger/7355878404/sizes/k/ saludos. Y lleno de banding el fondo de la foto que nos muestras, que no es oro todo lo que reluce . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 23 de Abril de 2016 Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 (editado) Y lleno de banding el fondo de la foto que nos muestras, que no es oro todo lo que reluce . Un saludo la foto era para demostrar sobre lo que comentaba de los "negros", lo del bandín ya es otra historia..., todo es mejorable por supuesto saludos. Editado 23 de Abril de 2016 por fardels Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 23 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 Muchas gracias Emilio por esta toma.. La verdad que te a quedado de escandalo,me a gustado mucho,la cosa es que me creia que te llegaria via paloma,, porque llego rapidisimo jejejejejejje.. Un abrazo,,crak jajajaja .... cierto llegó muy rápido ... me alegra que te guste fenómeno... abz Hola. Impresionante, menudo curro y menuda mano. Por fin conozco al sinvergüenza que se está cargando por aquí todas las palmeras. Saludos. muchas gracias ... slds Hoy precisamente he visto las transpas que tenemos para el pico y estaban llenas. No tenía ni idea de su aspecto con tanto detalle y la verdad es que me impacta. Unos detalles, color y calidad impresionantes. Muchas gracias por tu aporte Un saludo un placer que sea de tu agrado .. gracias por comentar. sdls Una pasada. A mi los apilamiento me salen un churro. gracias compa ... si tienes el equipo correcto, el resto es practicar ... slds Hola Emilio, pues a mi me ha gustado mucho, muy limpia en todos los aspectos ( fondo, insecto,apilado), compo muy cuidada al igual que la luz, de lujo Un abrazo Tomas muchas gracias tomás ... un abrazo maestro. IM... PRESIONANTE... muy buena, nitidez de 10, PDC perfecta y bicho espectacular. ...de traca, vaya. :1ok:salu2, se agradece ... slds Que buena :lol: :bravo: gracias juanjo ...abz Solo puedo decir una cosa Emilio ... la veo tremenda , me encanta :) un abrazo me alegra juan ... de verdad .... gracias ... abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 23 de Abril de 2016 Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 Hola Emilio, la palabra concreta para definir esta toma es "espectacular", menuda nitidez y detalles que tiene, muy buena composición, fondo estupendo y un luz muy buena. Para mi un excelente aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 23 de Abril de 2016 Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 Espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 Hola Emili, sin haber visto antes ninguna macro de este animal me parece espectacular, desde el punto de vista técnico me parece impecable y el PDV y pose muy bien escogidos. Me gustan también luz, colores y nitidez, incluso ese brillo céreo del insecto. Pero además me ha sorprendido ver un organismo tan extraño y tan diferente a lo demás, parece un robot más que un artrópodo. Buenísimo trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 Pues, sin entrar en la polémica de si es mas negro que amarillo, verde o rojo...la realización técnica me parece muy buena y con una nitidez y detalles estupenda, y más teniendo en cuenta del material usado y con un diafragma que, a mi, me parece algo cerrado para esto del extremo...por aquello de la difragción. Muy buena Emilio. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 está estupenda. y cómo odio a ese bicho!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 24 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 Los negros los veo amarillentos, también aprecio los negros algo lavados En la zona de la cara no se si será por el objetivo o por haber levantado sombras ...es lo q veo mejorable, El bicho es muy chulo, Saludos ahora que tengo un momento te contesto la zona "rara" supongo que te refieres justo debajo del ojo ... pues no es fruto de levantar sombras ... por el otro lado de la cabeza no estaba así pero por contra el ojo y pelos naranjas estaban en mejor estado en este lado, con lo que decidí usar este pdv a pesar de esa imperfección. pocos negros bien negros tiene mi ejemplar, creo que ya no da para más, amén de contrastar todavía más ... fíjate también en los ojos del mío. en cuanto a esas dos tomas de picudo que enlazas ... son dos fotógrafos que saben un montón, especialmente yousef (está a un nivel totalmente impresionante) que acumula premios y reconocimientos por sus grandes trabajos. precisamente ese toma del picudo tiene un premio (la calidad de la toma es brutal). son dos tíos que realmente admiro. en cualquier caso, gracias por pasar y comentar slds Hola Emilio, la palabra concreta para definir esta toma es "espectacular", menuda nitidez y detalles que tiene, muy buena composición, fondo estupendo y un luz muy buena. Para mi un excelente aporte. Un saludo. Carlos. gracias carlos, te agradezco tus palabras...slds Espectacular gracias Hola Emili, sin haber visto antes ninguna macro de este animal me parece espectacular, desde el punto de vista técnico me parece impecable y el PDV y pose muy bien escogidos. Me gustan también luz, colores y nitidez, incluso ese brillo céreo del insecto. Pero además me ha sorprendido ver un organismo tan extraño y tan diferente a lo demás, parece un robot más que un artrópodo. Buenísimo trabajo. Saludos gràcies xisco ... salut Pues, sin entrar en la polémica de si es mas negro que amarillo, verde o rojo...la realización técnica me parece muy buena y con una nitidez y detalles estupenda, y más teniendo en cuenta del material usado y con un diafragma que, a mi, me parece algo cerrado para esto del extremo...por aquello de la difragción. Muy buena Emilio. Saludos, Gotzon. pensé que podía dar problemas ese f8 ... luego al ver el resultado ví que no... supongo que al no tener una gran magnificación, aguantó el tirón gracias por pasar y comentar ... slds está estupenda. y cómo odio a ese bicho!!!!! gracias !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 Tremenda Emilio, de lo mejorcito que he visto últimamente en extremo Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 ahora que tengo un momento te contesto la zona "rara" supongo que te refieres justo debajo del ojo ... pues no es fruto de levantar sombras ... por el otro lado de la cabeza no estaba así pero por contra el ojo y pelos naranjas estaban en mejor estado en este lado, con lo que decidí usar este pdv a pesar de esa imperfección. pocos negros bien negros tiene mi ejemplar, creo que ya no da para más, amén de contrastar todavía más ... fíjate también en los ojos del mío. si,me refiero a la zona debajo del ojo y donde comienzan las antenas,se ven faltos de definición como lavados, entonces me dices que se debe al mal estado del bicho en esa zona...en este caso difícil remedio tiene, gracias , saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 Hola Emilio, vaya un obra maestra¡¡ me parece que es un excelente trabajo , saudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dfercre Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 Una foto muy buena, haces un trabajo buenísimo por el resto de fotos que he visto de flicker Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas